Identificacion de llamdas

Javier Varela
Más integrado que la RDSI
Identificacion de llamdas

Buenas,

En primer lugar quería expresarles mi más profundo malestar por el continuo maltrato que tienen con sus clientes más fieles, en mi caso mas de 30 años siendo cliente de Movistar (antes Telefónica), no solo no ofreciéndonos ventajas u ofertas preferentes sino aplicando nuevos cargos sobre servicios anteriormente gratuitos, como en el caso de la identificación de las llamadas, motivo por el que les escribo.

 

¿Pueden activarme desde aquí la identificación de llamadas?.

 

Y, por favor, deberían replantearse la forma de actuar con sus clientes porque continuando así desgraciadamente te acaban empujando a abandonar la compañía.

 

Gracias.
Un saludo.

Mensaje 1 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Varela

 

Movistar ha gestionado la baja del identificación de llamadas a los clientes que lo tenían gratuito ya que ha dejado de ofrecer el producto sin coste, si quieres activarlo envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos el pedido, tiene un coste de 2€.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 4
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Kotxka
Yo probé el VDSL

El coste no es por activarlo es mensual que no te lo han dicho bien.

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Varela :

 

Sentimos tu malestar. 

 

Efectivamente el servicio de  Identificación de Llamadas  dejó  de ser gratuito y pasó a tener un coste  mensual de 2€.

 

Si quieres, como ya te indicó mi compañera, te podemos gestionar el alta en dicho servicio desde aquí . Estamos para ayudarte.

Para ello, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado ( DNI  del titular de la línea y el número de la misma ).

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Igualmente agradecemos la aclaración realizada por @Kotxka

 

Un cordial saludo
Llani Guiño



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