Identificador de Llamadas

VIOLETA50
Más integrado que la RDSI
Identificador de Llamadas

Hola buenos dias:

 

        Hoy me han hecho la portabilidad de Ono a Movistar y no me sale el identificador de llamadas y antes si que se quedaba grabado el numero de telefono, que tengo que hacer para poder activarlo? Un saludo gracias.

Mensaje 1 de 7
1.441 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

CANALES DE VENTAS: 


Números de Atención Personal: 1004 para particulares y 900 10 10 10 para negocios. 
Servicio Identificación de Llamadas 6,01 €. Precio en promoción indefinida para todos los Clientes, cuota de alta gratuita ..

 

Cuota mensual 0,5 € (*)
.
saludos

vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 7
1.435 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VIOLETA50.

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Como te ha dicho @zerucoolxD puedes llamar a 1004 para contratar el servicio.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.417 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.404 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @CTN-ENRIQUE;

 

Supongo que te pasa lo mismo que a @VIOLETA50.

 

Puedes llamar al 1004, como le ha indicado Casilda-Movistar o bien, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
1.397 Visitas
helenax
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 7
1.388 Visitas
helenax
Yo probé el VDSL

Por alguna razón antes salió el mensaje sin nada 

Yo tambien necesito activar lo de indetificación de llamadas, si puedieras ayudarme Carlota.

Te he enviado mp con dni y número de teléfono (dos veces porque lo mismo que el mensaje de aquí, el primero salio como sin nada)

Mensaje 7 de 7
1.383 Visitas