Identificador de llamada no funciona

Yomismoyomismo
Yo probé el VDSL
Identificador de llamada no funciona

Tengo contratada fibra movistar y aparentemente desde hoy sábado 19 ha dejado de funcionar correctamente el identificado de llamadas del teléfono fijo ( en llamadas entrantes ) siempre aparece 000000000 .

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5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yomismoyomismo

 

A partid de mayo Todas la lineas que tenían el servicio de  identificador gratuito han sido dados de baja. Si desea que te lo activemos de nuevo  nos lo puedes confirma facilitando tus datos por privado y te lo activamos de nuevo. Este servicio tiene un coste de 2€/mes .

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 6
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Yomismoyomismo
Yo probé el VDSL

Es un robo, lo pondré en conocimiento de mis abogados pues hasta el dia 9 de mayo funciono correctamente y sin aviso cambian las condiciones.

Mensaje 3 de 6
1.970 Visitas
jmpi71
Yo probé el VDSL

Hoy me he dado cuenta de este cambio, desde el jueves recibía llamadas desde el 00000000 y pensaba que el típico teléfono que llama ofreciendo alguna [....] y lo había bloqueado con el inalámbrico, me parece un robo, es de tener muy poca vergüenza cobrar por este servicio con lo que pagamos mensualmente y después de tener esta línea con Movistar desde hace más de 40 años, antes de que acabe el mes me doy de baja de Movistar, hasta nunca chorizos.

Mensaje 4 de 6
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jordipalet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo he revisado las facturas de los últimos seis meses, una a una y no aparece dicha info y tengo el mismo problema. Desde hace un par de días no tengo identificación de llamada.

 

Según entiendo hay obligación legal de comunicar los cambios ANTES de que se realicen y con anticipación mínima de 90 días.

 

Me podéis indicar exactamente en que factura debe indicarlo en mi caso?

 

 

 

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordipalet

 

En la factura del mes de septiembre y febrero se ha comunicado el cambio de condiciones del identificador de llamadas, no es un anexo, en la pagina principal en la parte posterior de la misma.

 

Saludos Pilar



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