Buenos días,
Hoy me acabo de dar cuenta de que las llamadas entrantes aparecen como 000000...
Que yo recuerde, nosotros no hemos solicitado la baja del servicio de identificación de llamadas, ni el alta porque antes aparecía sin problemas el número entrante.
Saludos.
Buenos días, @malacitano
Una primera explicación. Ya no tienes activado ese Servicio, que anteriormente, para algunos Clientes Movistar, era gratuito pero que ha pasado (desde noviembre 2017 o abril 2018) a ser de pago, (2 €/mes)
Desde el siguiente enlace puede accederse al Post informativo, publicado en el blog Movisfera por el Community Manager, @Emilio-Movistar
En esa información también incluye algunas recomendaciones para la posible contratación del 'Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija' .
¿Recibes llamadas del 000000000?, te contamos todo sobre este número de teléfono
Un Saludo
Hola @malacitano
El servicio de identificación de llamadas que antes se ofrecia de forma gratuita ha cambiado las condiciones del servicio tal y como se ha informado a todos los afectados en la Factura con una información parecida a esta :
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram