Identificador de llamadas en movistar Home

expert-21
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas en movistar Home

Hola, hace unos meses nos regalaron el movistar home y he leído que si lo tienes se te activa el identificador de llamadas gratuitamente,  y pregunto, se podría activar?, eso si gratuitamente.Gracias

Mensaje 1 de 14
1.148 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Pasamos la petición con los compañeros de comercial para que te informen en torno a las condiciones de acceso al servicio de Movistar Home.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.117 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale

Mensaje 3 de 14
1.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21


    Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.041 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Yo lo que quiero saber, si tendría gratis el identificador de llamadas por tener movistar home, aunque me lo regalaron, no se si tendrá que ver en algo con que no figure como que lo he comprado 

Mensaje 5 de 14
1.040 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

El servicio del identificador de llamadas, es gratuito para clientes que tengan contratado Movistar Home, el cuál tienes que tener asignado a tu contratación y es necesario ser cliente Fusión, tener el Router Smart WiFi y Movistar+ (no válido por satélite). Respecto al descodificador, es compatible con todos los modelos. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.027 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale, pero tiene algo que ver que sea regalado y que no lo haya comprado?

Mensaje 7 de 14
1.024 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Otra cosa, hay un manual para el telefono inalámbrico de movistar home, ya que no para de parpadear la luz roja y no se porque es

Mensaje 8 de 14
1.022 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

No disponemos de un manual sobre el funcionamiento del dispositivo.

 

Desde nuestro área de área comercial no podemos ayudarte con esta consulta técnica, estas gestiones son atendidas por nuestros compañeros del soporte técnico, vamos a mover el hilo a su área para que te informen de forma adecuada y puedan hacer las comprobaciones en caso que sea necesario.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.000 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale, respecto a lo del identificador, lo podría tener gratis a pesar de que no lo contrate por mi cuenta, si no que me lo regalaron

Mensaje 10 de 14
997 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

En relación a tu consulta te informamos que el servicio Identificador de Llamadas es gratuito solo para clientes que tengan contratado Movistar Home, y en tu caso no tienes asignado el servicio Movistar Home a tu contrato, por lo que el servicio Identificador de Llamadas no es gratuito.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
990 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Lo han mirado en mi línea no?

Mensaje 12 de 14
989 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

Lo hemos consultado en la línea que nos han confirmado desde Soporte Técnico.  No obstante, si deseas que lo revisemos de nuevo, envíanos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
988 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale pues ya esta gracias por la atención.

Mensaje 14 de 14
987 Visitas