Hola, hace unos meses nos regalaron el movistar home y he leído que si lo tienes se te activa el identificador de llamadas gratuitamente, y pregunto, se podría activar?, eso si gratuitamente.Gracias
Hola @expert-21
Pasamos la petición con los compañeros de comercial para que te informen en torno a las condiciones de acceso al servicio de Movistar Home.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @expert-21
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo lo que quiero saber, si tendría gratis el identificador de llamadas por tener movistar home, aunque me lo regalaron, no se si tendrá que ver en algo con que no figure como que lo he comprado
Hola @expert-21
El servicio del identificador de llamadas, es gratuito para clientes que tengan contratado Movistar Home, el cuál tienes que tener asignado a tu contratación y es necesario ser cliente Fusión, tener el Router Smart WiFi y Movistar+ (no válido por satélite). Respecto al descodificador, es compatible con todos los modelos.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, pero tiene algo que ver que sea regalado y que no lo haya comprado?
Otra cosa, hay un manual para el telefono inalámbrico de movistar home, ya que no para de parpadear la luz roja y no se porque es
Hola @expert-21
No disponemos de un manual sobre el funcionamiento del dispositivo.
Desde nuestro área de área comercial no podemos ayudarte con esta consulta técnica, estas gestiones son atendidas por nuestros compañeros del soporte técnico, vamos a mover el hilo a su área para que te informen de forma adecuada y puedan hacer las comprobaciones en caso que sea necesario.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, respecto a lo del identificador, lo podría tener gratis a pesar de que no lo contrate por mi cuenta, si no que me lo regalaron
Hola @expert-21
En relación a tu consulta te informamos que el servicio Identificador de Llamadas es gratuito solo para clientes que tengan contratado Movistar Home, y en tu caso no tienes asignado el servicio Movistar Home a tu contrato, por lo que el servicio Identificador de Llamadas no es gratuito.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @expert-21
Lo hemos consultado en la línea que nos han confirmado desde Soporte Técnico. No obstante, si deseas que lo revisemos de nuevo, envíanos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram