Identificador de llamadas en teléfono fijo

VaroAndrés
Más integrado que la RDSI
Identificador de llamadas en teléfono fijo

Buenos días. Desde hace unos pocos días me aparece en cada llamada que recibo "0000000". 

El mismo problema de otros usuarios, y sin haberme enterado que es un servicio por el que hay que pagar. ¿Alguna explicación al problema?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
660 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VaroAndrés

 

Si el servicio no lo tienes dado de alta no vas a poder ver los números, dicho servicio tiene una cuota mensual de 2 € y ha pasado a ser de pago para todos los clientes. Si deseas contratarlo pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y te lo activamos. Puede que antes lo tuvieras de forma gratuita y al pasar a ser de pago se te ha dado de baja y si deseas tenerlo ya sería con coste.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VaroAndrés

 

Ya hemos recibido los datos que te hemos pedido, en breve te comentamos algo.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VaroAndrés

 

Ya tienes en curso la solicitud de alta del servicio identificador de llamadas, en breve estará cumplimentado.Te enviamos un mensaje privado con el número de pedido.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
536 Visitas