Les agradecería a los moderadores me ayudasen a ver como hay que solucionar este problema. Yo tengo la línea desde hace años y en servicio de identificación de llamadas era un servicio incluido.
No estoy dispuesto a pagar 2 € adicionales después de que cada año me hacen subidas de 5€, y tampoco estoy dispuesto a seguir sin ID de llamadas de forma indefinida. No tiene porque ser inmediato, pero este tipo de cosas son las típicas que hacen que no me encuentre cómodo en Movistar y a la primera oportunidad te vas . Todos estos movimiento de usuarios no hacen mas que generar gastos en tiempos para todos absurdos, ¿no sería mejor resolverlo y prestar atención a los clientes?
Espero que algún moderador pueda darme alguna solución válida, e insisto, mi servicio de ID de línea no era algo adicional, estaba incluido, por tanto no se lo pueden quitar ni cobrar por el.
Saludos
Hola @kaizer
El servicio de identificación de llamadas no está incluido en la Fusión ni en la Línea fija, siempre ha sido un servicio suplementario, Movistar lo ha estado promocionando a coste cero a algunos clientes, actualmente ha dejado de ofrecerlo en esas condiciones avisando a los cliente en las facturas y si el cliente quiere tenerlo activo tiene que abonar el coste mensual.
Un saludo, Arancha
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