Identificador de llamadas linea fija

kaizer
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas linea fija

Les agradecería a los moderadores me ayudasen a ver como hay que solucionar este problema. Yo tengo la línea desde hace años y en servicio de identificación de llamadas era un servicio incluido.

 

No estoy dispuesto a pagar 2 € adicionales después de que cada año me hacen subidas de 5€, y tampoco estoy dispuesto a seguir sin ID de llamadas de forma indefinida. No tiene porque ser inmediato, pero este tipo de cosas son las típicas que hacen que no me encuentre cómodo en Movistar y a la primera oportunidad te vas . Todos estos movimiento de usuarios no hacen mas que generar gastos en tiempos para todos absurdos, ¿no sería mejor resolverlo y prestar atención a los clientes?

 

Espero que algún moderador pueda darme alguna solución válida, e insisto, mi servicio de ID de línea no era algo adicional, estaba incluido, por tanto no se lo pueden quitar ni cobrar por el.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaizer

 

El servicio de identificación de llamadas no está incluido en la Fusión ni en la Línea fija, siempre ha sido un servicio suplementario, Movistar lo ha estado promocionando a coste cero a algunos clientes, actualmente ha dejado de ofrecerlo en esas condiciones avisando a los cliente en las facturas y si el cliente quiere tenerlo activo tiene que abonar el coste mensual.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas