Identificador de llamadas no funciona

margaml72
Mi vida cambió con el ADSL
Identificador de llamadas no funciona
Llevo semanas intentando que me solucionen una incidencia relativa al servicio de identificación de llamadas, no funciona pero me lo están cobrando. He contactado varias veces con el chat y con 1002 y 1004 y activan y desactivan el servicio (dicen) pero no sirve de nada. Necesito una solución urgente.
Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margaml72

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos 

Pilar




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margaml72

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Belén:)




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Mensaje 3 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margaml72

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Ya sabes dónde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en un futuro.

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 4 de 25
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margaml72
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpad, me ha sido imposible contestar antes. Os envío ahora mis datos por privado.
Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @margaml72.

 

Hemos comprobado tu linea y hemos activado correctamente el servicio de identificación de llamadas, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos. Si no funciona, puede ser necesario un reset del router.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 



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Mensaje 6 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @margaml72.


Comprobamos que el servicio esta activado tanto a nivel administrativo como a nivel operativo.

 

Esperamos tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 7 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @margaml72.

 

¿Has probado el servicio?, escríbenos si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 8 de 25
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margaml72
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
No funciona correctamente. Ahora aparece el número solo cuando están llamando, pero en unos segundos desaparece y en ninguno de los dos terminales que tenemos queda registrado el número que ha llamado, solo pone "no disponible".
Gracias
Mensaje 9 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @margaml72.

 

Al ser una linea de fibra todos los servicios, incluidos los de voz, funcionan por internet; he gestionado una prueba en tu linea de fibra, cuando leas esto, reinicia el router HGU y una vez recuperado el servicio (5/10 minutos), comprueba de nuevo el servicio.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 10 de 25
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margaml72
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,
He reiniciado el router y se ha cargado una actualización de software. He probado de nuevo el servicio pero sigue sin funcionar.

Mensaje 11 de 25
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @margaml72

 

Como última prueba hemos dado de baja el servicio y lo hemos vuelto a activar. Comprueba el servicio de nuevo pasados 10/15 minutos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 12 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @margaml72.

 

Estamos pendientes de tu caso y de tu respuesta sobre la prueba efectuada ayer.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 13 de 25
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margaml72
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Alejandro,

He vuelto a probar y no funciona. He reiniciado el router por si acaso y tampoco.

Gracias y un saludo

Mensaje 14 de 25
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @margaml72.


Comprobamos que la incidencia continua en estudio por parte de los técnicos.

 

Nos mantenemos pendientes del caso para informarte y esperar a la resolución de dicho problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 15 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @margaml72.

 

He comprobado que la incidencia continua abierta; ayer intentaron contactar contigo los técnicos pero no lo consiguieron, lo intentarán hoy de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 16 de 25
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margaml72
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Alejandro,

Ayer no pude contestar en horario laboral a un móvil que me estaba llamando y cuando devolví las llamadas el teléfono no estaba operativo. Pero esta mañana he llamado de nuevo y era el técnico de una empresa colaboradora vuestra.

Tengo una cita concertada para mañana.

Gracias

Mensaje 17 de 25
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @margaml72.


Siempre los técnicos intentan contactar con los clientes varias veces si no pueden conseguir en un primer intento.

 

Mantenemos el hilo abierto hasta la resolución del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 18 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @margaml72.

 

Comprobamos en sistemas que la incidencia gestionada en este caso ya esta cerrada, ¿funciona ya correctamente el servicio de identificación de llamadas?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 19 de 25
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Técnico-Movistar
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Buenos días @margaml72.


Seguimos pendientes de tu caso a la espera de tu respuesta sobre la incidencia y resolución gestionada por los técnicos.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 20 de 25
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margaml72
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
El servicio no funciona. El técnico nos ha indicado que puede ser que los dos teléfonos ahora no sean compatibles (cuando el servicio era gratuito sí se identificaba la llamada).

¿Podéis dar de baja la identificación de llamada? No voy a comprar dos terminales cuando los míos funcionan.
Gracias
Mensaje 21 de 25
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @margaml72.

 

Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros gestionen tu petición.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 22 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margaml72

 

Hemos gestionado la baja del serviocio identificador de llamada, por privado te enviamos en numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 23 de 25
498 Visitas
margaml72
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestra gestión.

De todos modos, estoy muy descontenta porque mientras el servicio era gratuito mis teléfonos identificaban la llamada. Desde que el servicio es de pago no me ha funcionado ni un solo día en ninguno de los dos terminales que tenemos y me indican que a lo mejor no son compatibles, cuando hasta hace pocos meses sí lo eran.
Mensaje 24 de 25
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margaml72

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 25 de 25
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