Identificador de llamadas

Arca70
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas

Me gustaria saber como puedo activar desde mi pagina el identificador de llamadas en mi telefono fijo??

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Este es en servicio que hay que contratarlo, y tiene un coste de 0,60 € + IVA, si lo deseas, por aqui te lo podran gestionar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
218 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arca70 ,

 

Como indica @miguelan (muchas gracias) es es el coste, si quieres envíame tus datos(nombre, dni y teléfono ) por mensaje  privado y lo tramitamos  .Guiño

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado AnaM-Movistar

Mensaje 4 de 5
197 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arca70 ,

 

Ya te he tramitado orden del servicio identificación de llamadas, en el plazo de 24/72 horas estará activado. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas