Editado 30-10-2017 11:43
Editado 30-10-2017 11:43
Hola, buenos días.
Acabo de recibir una llamada de movistar, de una locución, en la que decía que a partir de no sé qué día de noviembre deja de ser gratuito el identificador de llamadas. Antes me lo cobraban, acabo de ver en las últimas facturas que ahora no es así.
Quiero seguir teniendolo, pero antes quisiera saber cuáles son las condiciones, lo que van a cobrar, etc.
Creo que lo tengo gratis hasta el 18 de noviembre. Si pueden mirarlo.... Por lo que si me lo activasen ahora, supongo que empezarían a cobrarme a partir de que no lo tenga gratis, no a partir de ahora, no?
Espero su respuesta, para darles mis datos y demás.
Muchas gracias. Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-10-2017 19:36
Editado 30-10-2017 19:36
Hola @MAGDANN
En este Enlace tienes toda la oferta detallada.. si quieres que lo activemos nos envías por privado tus datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-10-2017 15:02
Editado 30-10-2017 15:02
Hola Pilar, gracias por atenderme. Pero si pincho en "enlace" me sale para escribite en privado.
Si me lo puedes poner, otra vez, por favor.
Yo sólo quiero saber en qué situación me encuentro. Si activase el identificador cambiarían en algo mis actuales condiciones, a parte de pagar lo que corresponda al identificador?
Porque como a veces contratando algo nuevo, te dicen que has cambiado lo que tenías y te cambian..... a la tarifa que les da la gana....
Espero me podáis ayudar.
Un saludo!
Hola @MAGDANN
Pedirte disculpas por el fallo con el enlace, he rectificado el mismo para que tengais la información.
También te paso la información de las locuciones , para no tener dudas alguna :
y las nuevas condiciones son :
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-10-2017 15:28
Editado 31-10-2017 15:28
íHola @Comercial.Global-movistar
Gracias Antonio, y ahora cómo os abro un privado para daros los datos y que me lo gestionéis?
Qué torpe soy, no?
Gracias!
Editado 31-10-2017 15:41
Editado 31-10-2017 15:41
Ya he podido enviar el privado.
He puesto los datos para que me lo hagáis vosotros, por favor, ya que en ese número no me atienden.
El alta es gratuita, supongo...
Espero vuestra respuesta, por si necesitáis algún dato más.
Muchas gracias y un saludo!
Hola @MAGDANN
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-10-2017 20:21
Editado 31-10-2017 20:21
Bueno, pues espero que os pongáis en contacto conmigo.
Saludos!!!
Gracias por vuestra atención, e información.
La gestión que os he solicitado ya ha sido realizada a través del teléfono que han facilitado.
Un saludo!
Hola @MAGDANN,
Gracias por tu participación para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram