Identificador de llamadas

MAGDANN
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas

Hola, buenos días.

Acabo de recibir una llamada de movistar, de una locución, en la que decía que a partir de no sé qué día de noviembre deja de ser gratuito el identificador de llamadas. Antes me lo cobraban, acabo de ver en las últimas facturas que ahora no es así.

Quiero seguir teniendolo, pero antes quisiera saber cuáles son las condiciones, lo que van a cobrar, etc.

Creo que lo tengo gratis hasta el 18 de noviembre. Si pueden mirarlo.... Por lo que si me lo activasen ahora, supongo que empezarían a cobrarme a partir de que no lo tenga gratis, no a partir de ahora, no?

Espero su respuesta, para darles mis datos y demás.

Muchas gracias. Un saludo!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
9.203 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAGDANN

 

En este Enlace tienes toda la oferta detallada.. si quieres que lo activemos nos envías por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
9.181 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, gracias por atenderme. Pero si pincho en "enlace" me sale para escribite en privado.

Si me lo puedes poner, otra vez, por favor.

Yo sólo quiero saber en qué situación me encuentro. Si activase el  identificador cambiarían en algo mis actuales condiciones, a parte de pagar lo que corresponda al identificador? 

Porque como a veces contratando algo nuevo, te dicen que has cambiado lo que tenías y te  cambian..... a la tarifa que les da la gana....

Espero me podáis ayudar.

Un saludo!

 

Mensaje 3 de 11
9.163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAGDANN

 

 

 

Pedirte disculpas por el fallo con el enlace, he rectificado el mismo para que tengais la información.

 

También te paso la información de las locuciones , para no tener dudas alguna  :

 

  • Le informamos de que el Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija que ahora usted disfruta gratis deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 1 de noviembre de 2017. Si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al 900400003.Gracias por confiar en Movistar.

y las nuevas condiciones son : 

  • A partir del 1 de noviembre de 2017 el precio del Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija será de 2€/mes (IVA incluido). Le recordamos que en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones puede resolver su contrato sin penalización, sin perjuicio de otros compromisos. Puede consultar las condiciones en movistar.es/contratos.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
9.137 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL
í

Hola @Comercial.Global-movistar

Gracias Antonio, y ahora cómo os abro un privado para daros los datos y que me lo gestionéis?

Qué torpe soy, no?

Gracias!


 

Mensaje 5 de 11
9.115 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Ya  he podido enviar el privado.

He puesto los datos para que me lo hagáis vosotros, por favor, ya que en ese número no me atienden.

El alta es gratuita, supongo...

Espero vuestra respuesta, por si necesitáis algún dato más.

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 6 de 11
9.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAGDANN

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
9.094 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Gracias Blanca. Espero....

Un saludo!

Mensaje 8 de 11
9.092 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

 

Bueno, pues espero que os pongáis en contacto conmigo.

Saludos!!!

Mensaje 9 de 11
9.081 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra atención, e información. 

La gestión que os he solicitado ya ha sido realizada a través del teléfono que han facilitado.

Un saludo!

Mensaje 10 de 11
9.036 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAGDANN,

 

Gracias por tu participación para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
8.965 Visitas