Identificador de llamadas

Flomoro
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas

Tengo contratado Movistar Fusion+Futbol con Fibra 50 Mb. simétrica y en el fijo hasta hace un par de dias  tenia identificacion de llamadas sin ningun problema, pero desde el pasado dia 21 cuando me llaman desde algun número de la agenda, registra 000000000. No entiendo porque ha desaparecido, tengo entendido que ese servicio es gratuito en contratos de fibra.

Espero resultados de vuestras gestiones y/o comentarios.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.746 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Flomoro


 

Desde el 2008 no es gartuito para ningún cliente de movistar, los clientes que lo tenián de antes activado sin coste se les ha respetado pero como se te ha tenido que informar en la factura, las condiones del servicio de Identificación de llamadas ha cambiado y si desea continuar con él tiene que llamar a un número , sino se desactivaría.

 




Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.705 Visitas
Flomoro
Yo probé el VDSL

Hola Antonio: Que yo recuerde, no he recibido ninguna notificación al respecto sino que me lo han desactivado y ya. De todas formas, me indicas que tengo que llamar a un número, cual es ese número?

Gracias

Mensaje 3 de 9
1.697 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Flomoro

 

Dices en tú mensaje: Cuando me llaman desde algun número de la agenda, registra 000000000

 

¿Entonces si yo te llamo desde mi casa o móvil; si que aparece mi número al no tenerlo en la agenda?.

 

 

Mensaje 4 de 9
1.680 Visitas
Flomoro
Yo probé el VDSL

Que tonteria estas diciendo, claro que tampoco sale

Mensaje 5 de 9
1.673 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Flomoro@  ha escrito:

Que tonteria estas diciendo, claro que tampoco sale


Creo que en ningun momento te he hablado con ningun tono extraño.

 

Simplemente al escribir eso me ha salido la duda. De todas formas lo primero es ver si comercialmente está activo por ejemplo desde el 1004. Si lo está, puedes contactar con el Chat Técnico por si fuera una incidencia sobre tú linea:

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

Mensaje 6 de 9
1.664 Visitas
Flomoro
Yo probé el VDSL

Perdona si te ha molestado, pero es que el tema me esta siendo un tanto molesto porque veo que las respuestas y soluciones son distintas segun quien tome la accion.

Gracias y de nuevo perdona

Mensaje 7 de 9
1.652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Flomoro

 En la factura  con fecha : 4 Febrero 2018 en la Página 2/2 se le informa :

Le informamos que el Servicio de Identificación de llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de abril de 2018.

si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al 900400003.

Gracias por confiar en movistar.

 

 

Si deseas disponer  otra vez del servicio con las nuevas condiciones.  pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.607 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Antonio.

 

Pues en mi caso, por más que reviso facturas anteriors no veo dicho aviso o información y también se me ha desactivado por las buenas. O al menos yo no lo veo.

 

La única información que he encontrado en anteriores facturas es la relativa a que ibais a subir 3€ el importe de mi Fusión #0 de 300 Mb por estar trabajando de cara a ofrecerme un mejor servicio, entre otras cosas.

 

Lo que está claro  es que al final mucho subir y pero poco dar. Más bien quitar servicios que ya tenía con carácter gratuito.

 

En cualquier caso tomo nota. Será cuestión de buscar otras alternativas.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
1.151 Visitas