Tengo contratado Movistar Fusion+Futbol con Fibra 50 Mb. simétrica y en el fijo hasta hace un par de dias tenia identificacion de llamadas sin ningun problema, pero desde el pasado dia 21 cuando me llaman desde algun número de la agenda, registra 000000000. No entiendo porque ha desaparecido, tengo entendido que ese servicio es gratuito en contratos de fibra.
Espero resultados de vuestras gestiones y/o comentarios.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Flomoro
Desde el 2008 no es gartuito para ningún cliente de movistar, los clientes que lo tenián de antes activado sin coste se les ha respetado pero como se te ha tenido que informar en la factura, las condiones del servicio de Identificación de llamadas ha cambiado y si desea continuar con él tiene que llamar a un número , sino se desactivaría.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio: Que yo recuerde, no he recibido ninguna notificación al respecto sino que me lo han desactivado y ya. De todas formas, me indicas que tengo que llamar a un número, cual es ese número?
Gracias
@Flomoro@ ha escrito:
Que tonteria estas diciendo, claro que tampoco sale
Creo que en ningun momento te he hablado con ningun tono extraño.
Simplemente al escribir eso me ha salido la duda. De todas formas lo primero es ver si comercialmente está activo por ejemplo desde el 1004. Si lo está, puedes contactar con el Chat Técnico por si fuera una incidencia sobre tú linea:
Perdona si te ha molestado, pero es que el tema me esta siendo un tanto molesto porque veo que las respuestas y soluciones son distintas segun quien tome la accion.
Gracias y de nuevo perdona
Hola @Flomoro
En la factura con fecha : 4 Febrero 2018 en la Página 2/2 se le informa :
Le informamos que el Servicio de Identificación de llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de abril de 2018.
si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al 900400003.
Gracias por confiar en movistar.
Si deseas disponer otra vez del servicio con las nuevas condiciones. pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Antonio.
Pues en mi caso, por más que reviso facturas anteriors no veo dicho aviso o información y también se me ha desactivado por las buenas. O al menos yo no lo veo.
La única información que he encontrado en anteriores facturas es la relativa a que ibais a subir 3€ el importe de mi Fusión #0 de 300 Mb por estar trabajando de cara a ofrecerme un mejor servicio, entre otras cosas.
Lo que está claro es que al final mucho subir y pero poco dar. Más bien quitar servicios que ya tenía con carácter gratuito.
En cualquier caso tomo nota. Será cuestión de buscar otras alternativas.
Saludos.