Identificador de llamadas

dross
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas
Buenos días. He visto, y no se porque, tengo el identificador de llamadas de baja y no se porque. A ver si me podéis ayudar.
Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dross

Envíanos por privado tus datos y consultamos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @dross

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
308 Visitas
Comercial-movistar

Hola @dross

Desde abril del 2018 el servicio de Identificador de llamadas a pasado a tener un coste de 2€/mes. Se informo previamente a todos los clientes a través de un anexo en la factura en los primeros meses del año de este cambio en las condiciones de que, en caso de querer manteniendo el servicio con las nuevas condiciones, debían comunicarlo expresamente o se desactivaría.

En tu caso, vemos que ya no lo tienes activo, pero si estás interesado podemos volver a activarlo bajo las nuevas condiciones. Te dejo un enlace con toda la información : Identificación de Llamadas

Un saludo. Leo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
292 Visitas
Comercial-movistar

Hola @dross

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas