Buenas tardes,
Veo que la identificación de llamadas es gratuita en algunos casos, ¿podemos ver si con Fusion+ Premium Extra Fibra 600 lo es por favor?
Muchas gracias,
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @PalauSlta
Te avanzo la posible respuesta.
Para identificar las llamadas desde el telefóno fijo Movistar tienes que contratar el correspondiente Servicio. No esta incluido con ningún contrato Movistar Fusión o Movistar Internet, etc.
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Otras diferentes alternativas:
Contratar el siguiente Servicio que incluye la identificación de llamada en línea fija Movistar
Pack teléfono, mantenimiento y servicios, 5,50 €/mes
Adquirir en propiedad este otro equipo Movistar y que incluye la identificación de llamada para línea Fija
Un Saludo 🙂
Gracias por la respuesta,
Nos parece increíble que no esté incluido pagando lo que pagamos, pero si no está incluído, pues no lo está, que le vamos a hacer.
Gracias Paco.
Saludos,
Hola @PalauSlta
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ya ha resuelto tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram