Buenas tardes; pues soy nuevo en movistar (estuve hace dos años pero me cambié y ahora vuelvo). El caso es que no tengo identificador de llamadas y quisiera tenerlo. Si me lo podeis solucionar lo agradezco.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-04-2012 21:40
Editado 30-04-2012 21:40
Hola, @Taty. Pásame tus datos por privado y lo vemos.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Rafa; ya tengo identificador. Rápido y eficiente.
Saludos.
hola,
me acabo de dar de alta en movistar fijo y me ha pasado lo mismo:
me ha desaparecido el identificador de llamadas.
agradezco cualquier ayuda.
un saludo.
Hola @salvaspg,
si me facilitas tus datos en un MP, miro que pasa con el identificador de llamadas.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salvaspg,
Te acabo de gestionar la petición de alta del Servicio de Identificación de llamadas. En 48 horas, estará disponible en la línea telefónica.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram