Identificador de llamadas

Taty
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas

Buenas tardes; pues soy nuevo en movistar (estuve hace dos años pero me cambié y ahora vuelvo). El caso es que no tengo identificador de llamadas y quisiera tenerlo. Si me lo podeis solucionar lo agradezco.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 6
1.621 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Taty. Pásame tus datos por privado y lo vemos.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 6
1.616 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa; ya tengo identificador. Rápido y eficiente.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 6
1.586 Visitas
salvaspg
Más integrado que la RDSI

hola,

me acabo de dar de alta en movistar fijo y me ha pasado lo mismo:

me ha desaparecido el identificador de llamadas.

agradezco cualquier ayuda.

un saludo.

Mensaje 4 de 6
1.315 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @salvaspg,

 

 

si me facilitas tus datos en un MP, miro que pasa con el identificador de llamadas.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
1.296 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @salvaspg,

 

Te acabo de gestionar la petición de alta del Servicio de Identificación de llamadas. En 48 horas, estará disponible en la línea telefónica.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
1.271 Visitas