Identificador llamadas

gantulk
Yo probé el VDSL
Identificador llamadas

Buenos dias.

Me podeis ayudar para dar de baja el identificador de llamadas¿

grascias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
630 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gantulk

 

Para poder darte de baja ese servicio necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número fijo) y lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
600 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL

Enviados datos por privado

Gracias

Mensaje 3 de 5
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @gantulk


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gantulk

 

Hemos comprobado que a la línea fija que nos has facilitado, asociada al mismo NIF que nos facilitas, no esta contratado el identificador de llamadas. Si es otra línea diferente en la que quieres que lo demos de baja indicanos los datos de esa línea por privado o si fuera otro el servicio que quieres dar de baja para esta línea indicanoslo tambien.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
543 Visitas