Ignorada completamente tras 8 días (por ahora) sin internet

zevran
Yo probé el VDSL
Ignorada completamente tras 8 días (por ahora) sin internet

Movistar... Serlvicio caro y pésimo... Y cuando hay problemas (que desgraciadamente en mi zona sucede de dos a tres veces al año), te tienen días y días sin atenderte. Si decides que su servicio es tan malo y tan caro que mejor cambias de operador, te capan el internet (a mí me lo caparon cuando lo intenté de los 6 megas que me llegan a tan sólo uno) para que vuelvas con ellos. Son una auténtica mafia, ésa es la realidad.

 

Dicho esto, desde el día 24 de agosto (ya estamos en el octavo día) sin internet, llamando todos los días para insistir en la incidencia, y sín que absolutamente nadie se haya dignado siquiera en llamarme (ya lo de resolver la incidencia si eso lo dejamos para el año que viene) o decirme qué está pasando (lo mismo a Movistar le trae sin cuidado lo que le pago religiosamente todos los meses por una [....] de servicio, y le da igual perderlo).

 

Indignada no, lo siguiente. Estoy hasta pensándome cambiar de compañía aunque me fastidieis y me volvais a capar a un mega.

 

Mejor un mega que nada, y que estos rebotes e impotencia que me pillo de que me ignoreis, como si fuera para vosotros completamente prescindible como cliente.

Mensaje 1 de 39
1.859 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zevran bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
1.686 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

9 días sin internet, y de Movistar ni se sabe nada ni se le espera.

Mensaje 3 de 39
1.630 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

10 días sin internet...

 

Dos constatando que en el foro me dais las mismas respuestas que telefónicamente, o sea, ninguna.

 

Ando valorando otras compañías viendo lo valiosos que considerais a vuestros clientes.

Mensaje 4 de 39
1.605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zevran ,

 

comprobamos que ya tienes una incidencia abierta y sigue en curso y también que mientras tu incidencia estaba abierta se generó una incidencia masiva en la zona que afectada a servicio ADSL.

 

Continuaremos realizando el seguimiento de tu incidencia.

 

Disculpa las molestias ocasionadas por la demora en la reparación.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
1.598 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

¿Una incidencia masiva que no afecta a mis vecinos, ni siquiera al que tiene la casa adosada a la mía?

 

Pero sí a mí, qué curioso. La primera explicación que dais en diez días, y me cuesta mucho creer que sea cierta.

 

Lo único cierto es que aquí nadie ha llamado ni se ha pasado a comprobar cuál es el problema.  La incidencia está abierta, sí, y reiterada como unas 8 veces. Pero de nada ha servido...

Mensaje 6 de 39
1.587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zevran ,

 

una incidencia masiva, es una incidencia en cualquier punto de nuestra infraestructura. Puede ser en central, en la CTO o CT (caja de pares), en cualquier cable distribuidor del suministro y no necesariamente tiene porqué afectar a tus vecinos de domicilio y sí a tus vecinos de central, por ejemplo.

 

No obstante la misma ya está cerrada. Teniendo tu incidencia abierta por nuestra parte hemos reiterado la misma aunque ya tiene la última reiteración de ayer pues no podemos realizar ninguna otra gestión.

 

Por lo que espera el contacto por parte del técnico asignado.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
1.583 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Pues nada, 11 días sin internet y seguimos igual. Ni un técnico se ha pasado por aquí, ni realizado una simple llamada a mi domicilio para ver lo que me pasa, y dar la impresión de que realmente se está haciendo algo. Es inaudito que Movistar trate así a sus clientes sin dar la más mínima explicación.

 

¿Y qué hago?... Si solicito portabilidad a otra compañía, con este problema de por medio, resulta que voy a estar en las mismas o peor. Ya que la otra compañía va a depender de Movistar para que el problema se solucione. Y si Movistar no me hace ningún caso como cliente directo, ¿qué va a ser cuando encima otra compañía esté de por medio?... Entonces ya sí que tendreis excusa todos (que ya me ha pasado), la otra compañía dirá que es culpa de Novistar, y Movistar dirá que como no soy cliente suyo ni me atiende.

 

Encima de recibir un interent malo y caro, los clientes indirectos estamos totalmente vendidos.

 

De pena.

Mensaje 8 de 39
1.564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zevran ,

 

la incidencia masiva que constaba en sistemas como cerrada ya no aparece y no hay ninguna nueva por lo que si en un par de días no evolucionara la incidencia individual, nuestra recomendación sería anularla y abrir otra nueva por si se detuvo en sistemas por existir una incidencia masiva y se atascara, al menos porque vemos que se ha reiterado varias veces y la reiteramos también ayer pero no hemos visto más evolución sobre la misma.

 

Mañana al retomarlo te contamos, ya que sentimos tu malestar pero vamos a hacer todo lo que nos sea posible para ayudarte para recuperar el servicio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
1.554 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Vale, Victor. Ante todo, muchas gracias. Porque a pesar del enfado que tengo con Movistar, al menos tú te estás preocupando e intentando aportar soluciones, lo cual valoro teniendo en cuenta que tu margen de movimiento es muy pequeño, y sé que más no puedes hacer.

 

Dicho esto, no voy a esperar dos días (lo siento, ya esperé mucho, je). Me parece buena idea lo que dices para por lo menos hacer algo distinto de lo que estamos haciendo hasta ahora. Doy la última oportunidad para que mañana a primera hora me llamen. Si no, a lo largo de la mañana intentaré hacer lo que tú dices, que me cierren la incidencia y automáticamente me abran una nueva.

 

Ya que estamos quiero comentarte un problema que tengo (antes no lo tenía, me ha empezado a pasar a raiz de intentar registrar esta incidencia), y que he comentado ya con varios en el 1002, pero no dieron importancia...

 

Resulta que desde el día 24 cuando llamo al 1002, y sigo todos los pasos que te piden, al final me saca y me dice que yo no tengo ningún producto contratado con vosotros Lo que hago para poder hablar con el servicio técnico, es que llamo al comercial (como si fuese a contratar un producto) y ahí les digo que me pasen con el servicio técnico. Y como me pasan sin problema, sólo es un poco más de vuelta, pero al final consigo lo mismo.

 

Espero que de verdad este fallo no influya en otras cosas. Por ejemplo, que no llegue el aviso a los técnicos porque en alguna parte el sistema cree que no tengo ningún producto por el cual recibir asistencia técnica. No creo sea eso, pero vamos, te lo comento por si acaso.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 39
1.547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zevran ,

 

no te preocupes que lo que te hemos propuesto desde aquí lo gestionamos desde aquí. Es decir, mañana vamos a mirar si ha evolucionado y si no, abrimos una nueva incidencia anulando la anterior. Normalmente si se queda igual es que hay alguna incidencia masiva que desconocemos, si no, lo normal es que evolucione.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
1.543 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

De acuerdo, lo dejo en tus manos entonces. Ya hablamos para comentar la evolución. Saludos.

Mensaje 12 de 39
1.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zevran ,

 

cuéntanos si han contactado contigo o tienes alguna novedad. En caso contrario en cuanto nos contestes gestionaremos lo comentado ayer.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
1.506 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Adelante, Victor, gestiónalo, porque no hay ninguna novedad. Gracias 🙂

Mensaje 14 de 39
1.502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zevran ,

 

hemos anulado la incidencia anterior. Hemos abierto una nueva. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia aunque te llegará un SMS también con el número.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte vamos a hacer el seguimiento de la incidencia hasta que se resuelva. Esperamos que no se detenga por cualquier otra incidencia masiva porque de ser así nada más podríamos hacer al respecto.

 

Ante cualquier novedad puedes postearlo aquí

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
1.499 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Buenas, Víctor. Sigo sin novedades por aquí. ¿Tienes modo de saber si ha habido algún movimiento tras la nueva incidencia?

 

Por otro lado, quería preguntarte: ¿Podría Movistar regalarme algún giga en el móvil teniendo en cuenta el tiempo que me está dejando sin internet?

 

Tengo dos gigas al mes, y podéis comprobar como antes de la incidencia no gastaba ni medio giga. Pero aunque sólo estoy usando el internet prácticamente para el correo y vuestro foro, ahora están a punto de agotarse.

 

Me voy a terminar quedando también sin internet en el móvil, y será culpa de Movistar. 

 

Saludos.

Mensaje 16 de 39
1.475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zevran ,

 

accedemos a la incidencia y ha evolucionado solo a nivel automático en cuanto a los procesos informáticos que tiene dentro, pero no tenemos anotaciones manuales sobre la misma o al menos no vemos notas del técnico.

 

Lo normal sería que se pusieran en contacto contigo a corto plazo, que es de lo que se trata y por lo que abrimos una nueva incidencia ya que desconocíamos si la anterior "se atascó" o simplemente no evolucionaba por cualquier incidencia masiva de la que no tuviéramos constancia y los técnicos de zona sí.

 

Con respecto a lo que comentas de la franquicia de datos en tu línea móvil, tendríamos que mover este hilo al área comercial para que te informaran al respecto. 

 

Dinos si quieres que lo movamos para que te puedan ayudar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
1.471 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

No, prefiero que el hilo quede aquí en la parte técnica, que es la que más me importa que se solucione.

 

Luego cuando saque unos minutos abro otro hilo en la parte comercial sólo con la petición de los gigas.

 

Gracias por tu atención.

Mensaje 18 de 39
1.466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK zevran ,

 

en ese caso lo seguiremos retomando periódicamente para comprobar la incidencia.

 

Ante cualquier novedad, no dudes en postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
1.464 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Wuau, estoy impresionada, al fin llamó y se pasó un técnico. Yo ya había perdido toda esperanza.

 

Aparentemente, el problema está solucionado. Tuvo que cambiar el PTR. Sobre un cuarto de hora creo que tardó en solucionar la avería una vez en mi casa.

 

La razón que me ha dado para tardar tanto en venir es que estaban desbordados por culpa de otra incidencia masiva que entró el lunes siguiente a mi avería.

 

En fin, voy a dejar un día de prueba por si acaso, y si todo sigue bien daré por solucionado este hilo, y me pondré en contacto con los comerciales para que me resten de la factura todos los días sin internet.

 

Gracias, Victor, porque no sé hasta qué punto el hecho de cerrar y abrir nueva avería hizo que se acordasen de mí y al fin viniesen 😉

 

Saludos.

Mensaje 20 de 39
1.433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK zevran ,

 

mañana lo vemos y si todo va bien evitamos que abras otro hilo y lo pasamos nosotros al área comercial si te parece. Si prefieres que lo cerremos te pediríamos si todo va bien que marcaras en este hilo como solución aceptada para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Ya hablamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
1.426 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Ok, mañana te aviso, pero sí, no habrá problema en pasarlo a la parte comercial si el problema técnico está solucionado.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 39
1.422 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Bueno, sólo indicar que todo sigue bien. Así que adelante con pasar este post a la parte comercial para reclamar el descuento en factura de los 13 días que finalmente estuve sin internet.

 

Nuevamente gracias, sobre todo a Vixtor, que hizo lo posible para que esta incidencia finalmente fuese resuelta.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 39
1.393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zevran ,

 

gracias a ti por tu paciencia. 😉 Nos alegra saber que sigue todo bien. 🙂 🙂  Movemos este hilo al área comercial para que te puedan ayudar con la compensación en factura por incomunicación total.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
1.391 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Bueno, pensé que no era necesario decirlo, pero por si acaso pido al área comercial que revise mi caso, y descuente en la próxima factura los 13 días que finalmente Movistar me dejó sin internet (el servicio técnico ha pasado este hilo aquí para que me gestioneis ese punto).

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 39
1.376 Visitas