Ignorada completamente tras 8 días (por ahora) sin internet

zevran
Yo probé el VDSL
Ignorada completamente tras 8 días (por ahora) sin internet

Movistar... Serlvicio caro y pésimo... Y cuando hay problemas (que desgraciadamente en mi zona sucede de dos a tres veces al año), te tienen días y días sin atenderte. Si decides que su servicio es tan malo y tan caro que mejor cambias de operador, te capan el internet (a mí me lo caparon cuando lo intenté de los 6 megas que me llegan a tan sólo uno) para que vuelvas con ellos. Son una auténtica mafia, ésa es la realidad.

 

Dicho esto, desde el día 24 de agosto (ya estamos en el octavo día) sin internet, llamando todos los días para insistir en la incidencia, y sín que absolutamente nadie se haya dignado siquiera en llamarme (ya lo de resolver la incidencia si eso lo dejamos para el año que viene) o decirme qué está pasando (lo mismo a Movistar le trae sin cuidado lo que le pago religiosamente todos los meses por una [....] de servicio, y le da igual perderlo).

 

Indignada no, lo siguiente. Estoy hasta pensándome cambiar de compañía aunque me fastidieis y me volvais a capar a un mega.

 

Mejor un mega que nada, y que estos rebotes e impotencia que me pillo de que me ignoreis, como si fuera para vosotros completamente prescindible como cliente.

Mensaje 1 de 39
1.827 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zevran

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
527 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

¿Y bien?

 

¿Tan laboriosa es la tarea de revisar los 13 días sin internet y admitir la devolución por esos 13 días?

 

Para cobrar no os despistais tanto, no... 😞

Mensaje 27 de 39
515 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Casi dos semanas sin internet, por un problema que llevaba un cuarto de hora arreglarlo.

 

Ahora ya vamos 10 días (y a ver cuántos más) para resolver que se me devuelvan todos los días sin internet por CULPA de MOVISTAR que no le dio la gana de atender mi incidencia hasta 13 días después. Ni la más mínima compensación por el perjuicio causado, pero es que hasta para devolver las cuotas por un servicio no prestado, hay que insistir y esperar días y días hASta que les dé la gana de atender la petición.

 

Ésta es la maravillosa atención al cliente que ofrece Movistar.

 

Para este ninguneo de sus clientes algunos pagan más por esta compañía.

Casi no comprendo cómo aún hay clientes "no secuestrados" (o sea, no indirectos) que elijan esta ruina de servicio a un precio mucho más caro injustificadamente que el de sus competidores.

Mensaje 28 de 39
497 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Esto es una vergüenza. Pero qué compañía más triste, madre mía. Sois aún peor de lo que pensaba.

 

Hace tiempo el foro era un lugar al que podías recurrir cuando todo lo demás fallaba, y solucionaban cosas que de otro modo tardaban más o eran difíciles de solucionar. Estos días estoy comprobando como eso ya tampoco, y el foro es igual que todo lo demás, un lugar donde perder el tiempo para que no hagais absolutamente nada.

 

Pues nada, chicos, que estoy otra vez sin internet desde ayer. Y la rueda vuelve a empezar. Me pusieron urgente dijeron. Aquí estoy, esperando que me llame un técnico. ¿Tendré que esperar otra vez trece días para que siquiera un técnico se digne a escucharme???

 

Para colmo... luego de que van ya con hoy 15 días sin internet este mes, solicito al departamento comercial que me meta aunque sea un giga más al móvil para poder sobrevivir (porque sólo tengo dos gigas en el móvil, de los cuales normalmente no gasto ni 300 MBs, pero comprendereis que luego de tantos días sin internet, y a pesar de que lo he apurado todo lo que he podido, actualmente me encuentro con que están a punto de agotarse).

 

¿Cuál es la respuesta de Movistar????

Que si quiero más gigas en el móvil me los tengo que pagar.

 

Es para no creer.

 

Averías de las cuales sólo es responsable Movistar porque ni las atiende, y ni siquiera tiene la cortesía de meterme gratuitamente un mísero giga en mi móvil.

NINGUNA otra compañía trataría tan mal a sus clientes.

 

A todos los que tenéis problemas serios con esta compañía, y tenéis posibilidad de cambiar, mi consejo es claro: no os lo penseis dos veces.

 

Mensaje 29 de 39
480 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Me quedo hablando sola, pero no me vais a callar.

 

13 días sin internet 

12 días esperando se me confirme que me van a devolver el dinero que YA ME HAN COBRADO por un internet inexistente.

Y vuelvo a estar sin internet, por ahora ya van tres días y sin saber cuándo lo solucionarán.

 

Mientras se puede ver claramente en este hilo el caso que hace el servicio comercial. Aún estoy esperando que digan algo.

 

A los nuevos clientes, no contrateis Movistar ni locos. Tendréis un servicio caro y pésimo. A los que aún estáis y encima con problemas, no dudéis en cambiar de compañía si tenéis posibilidad.

 

Mensaje 30 de 39
464 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Y bueno... ¿pensais seguir ignorándome? ¿Podríais al menos dar la cara y decirme por qué? ¿Os caigo mal?... Igual esperabais tener una usuaria encantada con vuestro servicio luego de cómo me ninguneais.

Mensaje 31 de 39
450 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

UP!

Mensaje 32 de 39
439 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

UP! UP!!

Mensaje 33 de 39
422 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Bueno, yo sigo narrando mi odisea con Movistar. Vosotros seguid sin hacerme caso, que me vais a tener aquí en el foro hasta que me aburra, que mientras siga sin resolver todo lo pendiente será NUNCA.

 

No os queda nada, que estoy aún con la reclamación de mi primera avería. Luego quedará aún la segunda. Y visto lo visto, me parece que estaré aquí meses!

 

En fin, relato las novedades:

 

-Hace como una semana, presenté mi reclamación por los 13 días sin internet (del 24 de agosto al 5 de septiembre, ambos incluidos) por otro medio, porque está claro que si sigo esperando que los "encantadores" moderadores comerciales del foro (muy buenas palabras y cero soluciones) me atiendan voy lista.

 

-Hoy me llega la contestación a mi reclamación. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo la instantánea de lo que Movistar considera que son 13 días sin internet:

 

clipboard_image_0.png

 (Por si la imagen no llega a publicarse, transcribo lo que pone: "Sr/Sra xxxxx, Me dirijo a usted para comunicarle que hemos realizado un estudio detallado de su reclamación CP1909xxxxxx. Se ha detectado una incidencia en los procesos.  Procedemos al reintegro de 6,51 euros impuestos incluidos en factura de próxima emisión.")


¿6,51 euros por 13 días sin internet? ¿Es una broma??? Como en ningún momento se explica cómo calcula Movistar esa cantidad, llamo al 1004 para que alguien me lo detalle, pero como siempre, nadie sabe nada... todo son evasivas tras evasivas. Total, reclamación sobre la reclamación, a ver si ahora Movistar calcula mejor o es capaz de dar explicaciones.

 

Puffff... qué paciencia hay que tener ante los abusos de esta empresa que incumple la ley sistemáticamente (porque la ley dice muy claramente que el dinero debería ser devuelto AUTOMÁTICAMENTE en la siguiente factura, y no que como hacen se lo queden por sistema, y luego si reclamas ya ven ellos si te hacen caso, cuándo te hacen caso, y cuánto consideran que te deben devolver).

Mensaje 34 de 39
404 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Y nada, Movistar sigue mareando la perdiz... Debe ser una táctica para que el cliente se canse y termine desistiendo de sus derechos.

 

Ya me han contestado a la reclamación de ayer.  ¿Adivinais la respuesta?... Aquí os la pongo:

 

"Le informamos que damos por resuelta la reclamación CP1909xxxx. Hemos de informarle que en la cuota fusion 0 se incluyen los conecptos de línea, tarifa plana nacional línea fija, internet y líneas móviles. En el caso del importe reintegrado por avería, se ha reintegrado correctamente la parte correspondiente al servicio de internet, que fue el servicio afectado".

 

Esto es un atropello en toda regla. EXIJO QUE SE ME DIGA DE UNA VEZ CÓMO CALCULA MOVISTAR LOS 6 EUROS Y MEDIO POR 13 DÍAS SIN INTERNET.

 

PIDO POR FAVOR POR ENÉSIMA VEZ QUE ALGÚN MODERADOR SE PONGA LAS PILAS CON ESTE CASO, ME ATIENDA COMO LLEVO PIDIENDO DESDE EL 5 DE SEPTIEMBRE,  Y ME DÉ UNA EXPLICACIÓN CONVINCENTE, O ME AYUDE A RECLAMAR ESTE CASO, QUE ES A TODAS LUCES UN AUTÉNTICO ABUSO POR PARTE DE MOVISTAR.

 

Y las mayúsculas por mucho que no os gusten, son para que me hagais caso. Es normal gritar un poco cuando llevas casi 20 días esperando que un moderador te dé una maldita respuesta.

Mensaje 35 de 39
392 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

UP!

Mensaje 36 de 39
370 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

En fin... ayer la chica que me atendió en el 1004 puso reclamación sobre la reclamación, porque ella misma entendía que no era normal que me dijesen que 6 euros y medio es correcto tras haber estado 13 días sin internet. Específicamente le pedí que dejase reflejado que quería una explicación exacta de cómo Movistar hacía el cálculo de esos 6 euros y medio.

 

Ahora me llega la respuesta, y podeis adivinarla. Ellos están en lo correcto (no yo) y la explicación, ninguna.

 

Vuelvo a llamar al 1004 y ahora quien me atiende defiende que está todo correctísimo. Que eso es lo que me corresponde, porque el resto del dinero que pago todos los meses, según ella, es por todos los demás servicios (un fijo que no uso porque no tengo ni instalado, y un móvil con 2 GBs de internet, de los cuales uso sobre 300 MBs).

 

Está claro que de Movistar no puedo esperar nada más... ¿Alguien que me informe por favor a dónde debería dirigirme para reclamar esto por otras vías???

Mensaje 37 de 39
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zevran

 

Antes de nada, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. Entendemos tu malestar por la tardanza ya que no nos ha sido posible darte respuesta con mayor agilidad y ha sido excesivo el tiempo que has estado a la espera. 

 

La información facilitada en Atención al Cliente respecto al desglose del importe a devolver que nos indicas es correcta, ya que la devolución se realiza en proporción sobre el producto donde no hayas tenido servicio de la contratación unificada que es Fusión (en este caso, internet). 

 

Te pasamos por privado información respecto a otras vías para gestionar la reclamación. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
354 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Bien, Raquel... Lo primero de todo agradezco tu respuesta, y que hayas entendido que el tiempo que habéis tardado en decirme algo (además que finalmente tuve que tramitar yo todas las reclamaciones) fue excesivo.

 

Dicho esto, que sigais diciendo que la cantidad a devolver por 13 días de internet es correcta es inaudito. Siempre se me ha dicho que el tema de internet (el único que me importa de lo que tengo contratado con Movistar) era lo más caro, lo demás era incluido en el lote porque apenas si ahorraría nada quitándolo (cosa que en su día intenté para bajar precio). Recuerdo concretamente que en 3 euros me bajaba la factura si quitaba el móvil. Ahora parece que la cantidad de internet es irrisoria, y que lo que más vale es el fijo (que ni tengo instalado), y el móvil (con 2 GBs de datos de los cuales no uso ni 300 MBs salvo que Movistar me deje sin ADSL).

 

En fin, sí, seguiré reclamando a instancias superiores, y si tampoco funciona llegaré hasta la SETSI. Igualmente insisto en mi agradecimiento, Raquel, por haberte tomado el trabajo de darme indicaciones por privado.

 

En cualquier caso y al margen de las reclamaciones que también haré, tengo claro ya que me voy de Movistar. Como cliente nunca me he sentido peor tratada en ninguna compañía (y eso que tal vez de ninguna he sido un cliente fiel durante tantos años, y a pesar de los muchos disgustos que me habeis dado en ese tiempo). Pero todo esto es la gota que ha colmado el vaso de un descontento que ha ido a más, y que ya me agota tener que estar siempre peleándome con Movistar para cualquier cosa, para que atiendan sus averías, para que cobren lo correcto, para que devuelvan lo que han cobrado mal, y así hasta el infinito. Quiero una compañía que me deje descansar tranquila y no tener que perder tiempo con ella cada dos por tres para que haga lo correcto.

 

Gracias a todo esto he visto que quizá sea viable un internet por 4g, hay una compañía que tiene muy buena oferta, me saldría incluso más barato que esto que tengo con Movistar (y aunque estaría limitada, una limitación de 400 GBs al mes no veo tan fácil sobrepasarla); y adios Movistar, su adsl indirecto, y sus otras compañías que en esta zona al final es lo mismo revendido y peor aún. Y como el cambio me vaya bien, fácil que perdais más clientes en mi zona, que están bien hartos de Movistar también, y en cuanto vean una alternativa decente para librarse de vosotros no creo que se lo piensen mucho.

Mensaje 39 de 39
347 Visitas