Igualar el precio de la factura a clientes nuevos como a los que llevamos muchos años con vosotros

Candela1
Mi vida cambió con el ADSL
Igualar el precio de la factura a clientes nuevos como a los que llevamos muchos años con vosotros

Buena noches:

Ya que bajé mi velocidad para que me bajaran la factura ,me podiáis bajar también el precio ya que he visto que ahora los 30mb de fibra con los 550mn a móviles está mucho más bajo de lo que yo pago,o sólo se benefician de las ofertas los clientes nuevo y  los que llevamos muchos años con vosotros nos tenemos que aguantar y pagar más que los demás

Habrá que igualar o todos si no queréis perder clientes 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
764 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Candela1

 

Si te refieres a la oferta de internet actualmente sí hay una promoción para altas nuevas. Puedes consultar las ofertas disponibles en la web, por si estás interesad@ en un cambio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
712 Visitas
Candela1
Mi vida cambió con el ADSL
No me da opción a más barato me dice que me ponga los 300 mb, Ósea que a más caro lo que quieras pero a más barato nada ,Habrá que mirar en otra compañía xq antes lo teníais todo cogido y nos teníamos que aguantar pero ahora tenemos para elegir .Un saludo
Mensaje 3 de 8
705 Visitas
Candela1
Mi vida cambió con el ADSL

Está claro que no quieren clientes antiguos ,me manda un enlace para que me ponga en fusión

Sois unos [....] con todas las letras

Como dice la gente Telefónica en vez de TELEFONICA ,ahora estoy viendo que es verdad

 

Mensaje 4 de 8
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Candela1

 

La oferta de Fibra 30Mb no se te puede aplicar al estar disponible para alta nuevas.

Para ya clientes, disponemos de la nueva tarifa Fusión Contigo donde puedes incluir una segunda línea sin coste adicional, sólo se cobra el establecimiento de llamada 0.20€ (importe con iva) sin límite de minutos, es por ello que mi compañera Yolanda te ha facilitado el enlace, por si deseas disfrutar de esta tarifa. Fusión Contigo está disponible tanto en 30Mb por 50€ mensuales como en fibra 300Mb por 62€.

 

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
685 Visitas
Candela1
Mi vida cambió con el ADSL
Pues entonces tendríais que hacer lo mismo con todas las publicaciones y sino daos una vuelta x el muro
Mensaje 6 de 8
665 Visitas
analvar
Yo probé el VDSL

En caso de no tener permanencia, ¿Podría ser una solución darse de baja y volver a darse de alta como cliente nuevo, para poder coger las ofertas que a los clientes leales no se les ofrece?

Mensaje 7 de 8
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @analvar

 

 

Se deben tener en cuenta los tiempos de provisión y gestión de bajas, por si no vas a disponeer del servicio

La oferta actual de internet finaliza a 30 de junio, y la puedes consultar en este enlace

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
607 Visitas