Imagenio 20mb VDLS?

carrio
Yo probé el VDSL
Imagenio 20mb VDLS?

hola

 

acabo de hacer una simulacion de alta con mi numero y sorprendido me hayo cuando veo...

 

Movistar Imagenio Familiar 20 Mb Llamadas a Móviles-vdsl  por 22,90€/mes

 

cual es el precio para clientes actuales de Imagenio 10mb familiar? 

Mensaje 1 de 20
1.684 Visitas
19 RESPUESTAS 19
carrio
Yo probé el VDSL

increible, ahora entro por firefox, y me da

 

  • Movistar Imagenio VDSL Hasta 30 Mb Familiar + DVR
  • 22,9 €/mes

 

 

 

Mensaje 2 de 20
1.682 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola carrio

 

No se la ruta que has seguido,si la pones  lo miramos, pero los 22,9 euros, es únicamente la cuota del servicio TV.

 

Debes añadir, ADSL, línea de voz e impuestos.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.676 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

no, si no lo decia por el precio... lo decia porque segun eso, tenemos cobertura de vdls hasta 30mb, cosa que hasta ahora no habia.

 

Mensaje 4 de 20
1.672 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Han modificado la comercialización de 20 megas VDSL, a Hasta 30 megas VDSL.

 

Saludos

Mensaje 5 de 20
1.652 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carrio,  he respondido a tu privado. Como te comento no me consta que tenga cobertura por tecnología VDSL.

 

Debes de tener en cuenta que los resultados de la consulta de cobertura por domicilio algunas veces no se corresponde con los de la consulta por número de línea. La primera es mas general, la segunda mas detallada.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.609 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

jeje lei 1º el MP que el hilo

 

la consulta la habia echo por el nº de telefono, no por domicio

 

Es mas, entrando desde la web por television me da cobertura de 20mb

 

Oferta Recomendada Imagenio Familiar 20Mb - Imagenio Familiar con más de 70 canales + Gol Televisión - Movistar ADSL 20Mb con llamadas a móviles
desde 22,90 €/mes
y si hago clic en contratar, es cuando sale
  • Movistar Imagenio VDSL Hasta 30 Mb Familiar + DVR
  • 22,9 €/mes
 

 

Mensaje 7 de 20
1.591 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono sorprendido pues pueden pasar dos cosas, que estemos mirando la cobertura de dos líneas diferentes o que los poltergeist hayan invadido los datos de cobertura Emoticono riéndose a carcajadas, porque a mi me sigue apareciendo que tu línea solo tiene cobertura para 10 Mb. tanto para ADSL como para Imagenio.

 

Te paso por privado el nº de línea que yo consulto para que me confirmes que tengo bien los datos.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.575 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

jajaja pues va ser eso, ahora solo me da cobertura de 10mb

 

pero lo mas extraño es que le pongo algun telefono mas de amigos y familiares y a todos les sale cobertura de 20mb, es raro raro raro 

 

edito. incluso pongo a buscar un telefono que esta a 10 pasos de mi casa y le case cobertura vdls 20/30mb 

Mensaje 9 de 20
1.570 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Para volverse loco Emoticono muy feliz pasame por privado ese que tienes al lado de tu casa, a ver si los poltergeist se atreven conmigo Guiño

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.562 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hombre carrio pensativo.gif, el telefóno que me pasas si que tiene cobertura por VDSL, pero a 10 pasos de tu casa no está......bueno depende de como sean tus pasos claro Emoticono muy feliz, a mi me aparece que está a mas de 500 mts. y esto para el tema de coberturas y niveles de atenuación de la señal es casi un mundo entero.

 

En definitiva y como ya te había comentado por privado, puede darse el caso que un vecino proximo tenga cobertura y tu no aún siendo de la misma localidad (y en ocasiones la misma calle), lo que no sería logico es si fuese en el mismo edificio.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.537 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

si, el que te pase por MP no es el mas cercano, y el otro estara a 300/400m, pero todos dependemos de la misma centralita... cual es la distancia maxima, atenuacion y demas para posibilitar el vdsl?

 

en linea recta no habra mas de 800-900m desde mi casa a la centralita 

Mensaje 12 de 20
1.526 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

No existe una distancia concreta que sirva para todos los casos, cada línea tiene unas características y la misma distancia para una línea está bien y para otra está Emoticono frustrado

 

De forma general, para tener una buena cobertura de VDSL la distancia máxima oscilará entre 400 y 600 metros...........ojo, esto es una distancia general y repito que cada línea tiene unas características propias, por eso te he comentado lo de que el que tu vecino si tenga cobertura............no sirve............y si es a 300/400/500 mt. ni te cuento Emoticono feliz.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.507 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

La solución para los que estamos deseando poder contratar imagenio hd y por distancia no podemos acceder al vdsl(no tenemos un nodo cercano), es que el día que movistar tenga mayoría en prisa poder ofertar conjuntamente adsl+digital plus.En mi caso incluso no habría que instalar nada porque ya está instalado en mi comunidad.

Saludos.

Mensaje 14 de 20
1.484 Visitas
cgonzalezg
Mi vida cambió con el ADSL

Definitivamente los poltergeist han invadido los datos de cobertura,

en mi caso, una urbanización con muxfin, las calles se llaman vía XXXX y para movistar algunas son vía y otras calle. Cuando aún se llamaba vdsl 20 las casas que estaban en las vías reconocidas como vía por el callejero daban la cobertura bien siempre que estuviera a una distancia prudente del muxfin y los que vivimos en vías que son calle, para movistar, no nos figuraba el vdsl ni aquí ni en el contratador que usan en el 1004. Para intentar contratarlo hice una petición técnica de cobertura num.ref. 201200252419 y me dijeron que sí que tenía cobertura. Intentaron contratarlo pero desde mi dirección fue imposible. Ahora con el cambio comercial a 30megas aún es peor pues si el muxfin está en el 1 de la Vía, la casa del 14 que está a tiro de piedra figura como adsl universal 1 mega y el vecino del 16 figura como 10megas, y en imagenio vdsl30. Al final me han hecho dar de alta una nueva línea con dirección en el muxfin para poder contratarlo y me han dicho que tramite la baja de la línea con la numeración actual cuando me instalen el vdsl y el nuevo numero de teléfono. Me podríais mirar como va mi historial? XDXDXD

Mensaje 15 de 20
1.438 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cgonzalezg, bienvenid@ a la comunidad......casi nada lo que cuentas Emoticono sorprendido, aún lo estoy asimilando Emoticono riéndose a carcajadas

 

Pasame tus datos y si tienes alguna referencia de pedido por privado y te cuento lo que veo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.434 Visitas
cgonzalezg
Mi vida cambió con el ADSL

La att desde el ptr la ves bien para el vdsl? me subirá con el splitter? piensa que el splitter va en el garaje y el router en la buhardilla porque de allí bajan por plc a tres repetidores del wifi... en total son 4 plantas. Cuando me llame el técnico le digo la dirección real y sin más no? Muchas gracias por la atención.

Mensaje 17 de 20
1.418 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@cgonzalezg , te he enviado un privado con información sobre el estado de la solicitud.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.376 Visitas
cgonzalezg
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 19 de 20
1.368 Visitas
cgonzalezg
Mi vida cambió con el ADSL

disfrutando de 23megas reales y un ping de 48...  cuando antes tenía 8.Emoticono muy feliz

Mensaje 20 de 20
1.340 Visitas