Imagenio 22,90 €

alinavarro
Mi vida cambió con el ADSL
Imagenio 22,90 €

Hola, tengo una preguntita o más bien algunas dudas con Imagenio por 22,90 €

Al tener una permanencia de 12 meses y tener gratis GOLT, cuando se acabe la liga 11/12, será el mismo precio ¿no? quiero decir, termina la Liga 11/12, pero si te das de alta en esta fecha, tendrás permanencia hasta marzo de 2013, quiere decir que entraria la liga 12/13, pero realmente entra en el paquete de 22,90€

No sé si me explico bien, pero en resumen mi pregunta es si por 22,90€ también te entrará la liga el año que viene, al tener la permanencia durante un año, o pagaré ese precio, solo por los canales de Imagenio sin golt?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
865 Visitas
1 RESPUESTA 1
sextha
Yo probé el VDSL

La temporada del año que viene no te lo pueden asegurar.

no sabe aun por donde irá ni como.

si seguirá por GOL T,...

o si  mediapro y PRISA lleguen a un acuerdo y saquen un canal conjunto... que puede que esté incluido o sea de pago aparte...

si aunque siga en GOL T, este pase a ser un canal aparte y tengas que pagarlo fuera de la cuota (esto lo dudo mucho que llegue a pasar)

si en Imagenio sustituyen Gol T por Canal+ Liga, que otra vez puede estar incluido o no...

Yo me esperaría a contratarlo en julio / agosto cuando esté ya todo decidido y ver que te interesa más

Porque se habla de que Gol quería dar más partidos cada semana para compensar la perdida de la champions, y que el Canal+ Liga 2 no existiese,...

 

Dificiles conjeturas... lo que parece más posible es que habrá Champions en Imagenio, pero seguramente haya que pagar a parte para verla entera

 

Mensaje 2 de 2
853 Visitas