Imagenio + ADSL hasta 10 Megas, no llegan ni 6

jaime83
Mi vida cambió con el ADSL
Imagenio + ADSL hasta 10 Megas, no llegan ni 6

Buenas tardes.

 

Os cuento la odisea de mi tía (tiene 66 años).

 

Tiene contratado desde hace mucho el ADSL hasta 10 Megas y el Imagenio. Se cambió de casa (como 20 metros de distancia) y se llevó el mismo contrato. Desde entonces, el Imagenio se le entrecorta y el internet, con imagenio apagado y desenchufado, no llega ni a 6 Mb.

 

Mi sospecha era que al cambiar de domicilio le habían cambiado el contrato a 6 Mb. Como Imagenio tengo entendido que necesita 4 Mb para funcionar pues ya no funciona. ¿Cómo pueden ofrecer Imagenio sin garantizar un mínimo de 4Mb de ADSL?.

 

El caso es que el 17 de Abril llamó mi tía para quejarse y le enviaron un técnico a casa que hizo las pruebas de velocidad en la caja que viene de la calle, y le confirmó que solo le llegaba 6 Mb y que a él le aparecía que tenía contratado sólo 6 Mb. Le dijo que llamase al sevicio técnico y que les comentase el error.

 

Llamó al servicio técnico y después de estar hablando una media hora consiguió convercerles de que lo que decía SU técnico era cierto. Le dijeron que efectivamente estaba mal y que en 8 o 10 días le volverían a llamar con la solución.

 

El día 2 de Mayo, como no había recibido ninguna respuesta del servicio técnico, fui yo el que volví a llamar para ver que pasaba. Les pregunté por la incidencia anterior pero no sabían nada.

 

Les expliqué otra vez el tema y después de una hora al teléfono, me dijeron algo así como que no podían cambiar de 6 a 10 desde ahí y que lo tenían que mandar a un superior, y por eso tardaría más.

 

Me estoy oliendo que van a hacer otra vez lo mismo. Esperar que el cliente se olvide de que no le funciona.

 

Ahora mismo la conexión a internet no funciona. Cada 5 minutos se corta y no da tiempo ni de hacer el test de velocidad.

 

Lo dicho, vergonzoso.

Mensaje 1 de 6
546 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaime83

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono indiferente donde intentaremos acabar con esa "odisea"

 

Envíame en privado los datos del DNI de tu tía y el número de la línea. En cuanto pueda te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
517 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaime83 !!!

 

Datos recibidos y consultada la línea de tu tía.

 

Acabo de enviarte en privado las alternativas que podríamos tener y quedo pendiente de tu respuesta. Guiño

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
503 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaime83 

 

Te paso en privado el número de la petición que acabo de hacer para revisarte la configuración.

 

Ya me vas diciendo como sigue el tema ¿de acuerdo?Guiño

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
489 Visitas
jaime83
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Parece que ya está solucionado el tema.
Mensaje 5 de 6
460 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaime83

 

¡¡Bien!!  Emoticono feliz  Emoticono feliz

 

Gracias a tí por participar en la comunidad.

 

Debo añadir que ha sido decisiva la colaboracion solicitada al compañero del foro técnico en la solución del tema (gracias). Guiño

 

Ya ves que puedes contar con el equipo de moderador@s para cualquier otra ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
450 Visitas