Imagenio Contratado en Noviembre y en Enero me desaparece la promoción

Pyrus
Yo probé el VDSL
Imagenio Contratado en Noviembre y en Enero me desaparece la promoción

Hola!

tengo un problema de facturación bastante extraño. Resulta que en noviembre contraté Imagenio flexible con la promoción de 29,9 durante un año.

 

Pues bien desde mediados de enero se me ha retirado esa promoción y paso a pagar 39,9 por el mismo servicio.

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 5
864 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Pyrus,

 

He leido tu mensaje y si me mandas tus datos en un mp, (dni y teléfono), lo miro y te digo algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
824 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pyrus:

 

Me informan de calidad que ya han contactado contigo subsanando la incidencia producida

 

¿Me lo confirmas?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
780 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Hola Carlota,

 

Perdona por la tardanza. Efectivamente se han puesto en contacto conmigo y en principio para que lo han solucionado, pero te he enviado por MP un coreo que me llegó tras la llamada en el que se refleja una contratación con datos que para nada tienen que ver con lo que hablé por teléfono (de hecho no hablé de contratar nada).

 

Saludos,

Mensaje 4 de 5
732 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Pyrus,

 

 

ya he leido el post y te he enviado un nuevo MP, cuando puedas, lo revisas.

 

Salu2,   Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 5
713 Visitas