Imagenio HD por VDSL

inigoml
Yo probé el VDSL
Imagenio HD por VDSL

Buenas.

 

He llamado al 1004 y me dicen que me pueden pasar a imagenio VDSL a 20Mbps pero que de HD nada de nada, y la verdad es me ha sorprendido. Tenía entendido que, al menos hace un año, se daba imagenio HD a 30Mbps por VDSL2, pero al parecer esa oferta ya no existe.

El caso es que mi gozo en un pozo, con una TV grande infrautilizada y es que imagenio SD se ve de pena...

Cuando me instalaron la línea (tuvieron que tirar cable porque es un chalet nuevo) hace seis meses me dijeron los instaladores que mi central me podía dar sin problemas servicio de fibra, y que era cuestión de llorar para que me lo pusieran.

El caso es que me encantaría poder contar con imagenio HD 50/5Mbps, o al menos Imagenio HD por VDSL, pero HD en cualquier caso.

 

¿Algún comercial me puede echar una mano?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
887 Visitas
4 RESPUESTAS 4
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola Inigoml

 

La persona que te ha atendido en el 1004 no sabe realmente el producto que está vendiendo porque con VDSL a 20mb si que se ofrece Imagenio con canales HD.

 

Un saludo,

 

Mensaje 2 de 5
883 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @inigoml.

 

Como te dice @antoniosamnet, efectivamente, con VDSL tendrías Imagenio con HD. Dame tus datos por MP y te miro si tienes cobertura.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
745 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Entonces, en esa misma opción de contratación, ¿los 10 megas son vdsl también o adsl2+?Es que también viene con imagenio hd.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
739 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Cuando cuesta el VDSL a 20Mb para ver HD?, ¿donde se puede comprbar la cobertura?.

Mensaje 5 de 5
735 Visitas