¿Imagenio Movistar posible en una linea de 6mb de ADSL?

Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL
¿Imagenio Movistar posible en una linea de 6mb de ADSL?

Bueno hace menos de un año me dijeron que no era posible, que estaba demasiado lejos de la central (3297metros en linea recta), y que solo me daban ADSL convencional de 6Mb y la linea telefónica fija. Y ahora me dicen que si me llega el Imagenio.

Y doy gracias de tenerlo, porque los pares de cobre de mi zona están hechos polvo (palabras textuales del Técnico de Movistar) y que tardaron 2 días en encontrar un par que sincroniza a la mejor velocidad posible sin caerse la conexión y que tuviera ADSL+TELEFONO

Esta son mis duda:

¿Realmente tengo cobertura del Imagenio o los comerciales del 1004 te dicen cualquier cosa para que ellos tengan una comisión de conseguir un cliente?

¿Cual seria el pecio final con el IVA incluido por el TRIO de ADSL, con el descuento de tener la tarifa móvil de habla y navega 21?

¿Puedo aumentar la velocidad en mi linea de ADSL?

¿Cual es la forma mas rápida de hacer el alta para que venga antes el técnico; tienda, Internet o por teléfono?

¿Cuanto lardaría el técnico en venir e instalarlo? ¿Se lo puede llevar sin coste adicional, por no me convence la calidad que me llega?

Mensaje 1 de 12
1.493 Visitas
11 RESPUESTAS 11
tetera
Yo probé el VDSL
Hola Ruben_Sanchez: para q sepas si cuentas con cobertura para el imagenio puedes consultarlo aqui https://www.movistar.es/particulares/coberturas/internet?url=/Microsites/coberturas/consulta.html?id... ...saludos
Mensaje 2 de 12
1.492 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ruben_Sanchez escribió:

 

Esta son mis duda:

¿Realmente tengo cobertura del Imagenio o los comerciales del 1004 te dicen cualquier cosa para que ellos tengan una comisión de conseguir un cliente?

¿Cual seria el pecio final con el IVA incluido por el TRIO de ADSL, con el descuento de tener la tarifa móvil de habla y navega 21?

¿Puedo aumentar la velocidad en mi linea de ADSL?

¿Cual es la forma mas rápida de hacer el alta para que venga antes el técnico; tienda, Internet o por teléfono?

¿Cuanto lardaría el técnico en venir e instalarlo? ¿Se lo puede llevar sin coste adicional, por no me convence la calidad que me llega?


-Para empezar antes de nada, yo miraria si puedes subir a un perfil de Hasta 10Mb. Puedes mirarlo en la Web que te indica tetera o esperar para asegurarte a un comercial.

 

-El precio final varia. No se si ahora mismo tienes alguna promoción vigente, al tener movil si te pudieses acoger al Hasta 10Mb quedaria de la siguiente forma:

 

  • ADSL Hasta 10Mb + Imagenio Familiar= 19.90 + 22.90 + 13.97 (66.99 IVA Incluido).
  • ADSL Hasta 10Mb + Imagenio Flexible=  19.90 + 10 + 13.97 (51.77 IVA Incluido).

-Queda pendiente de ver si puedes pasar al Hasta 10Mb o incluso un 10Mb.

 

-Yo lo haria todo por la Web una vez tengas el aumento.

 

-Depende de tu zona igual en una semana lo tienes que tardan 2 como mucho 3.

Mensaje 3 de 12
1.487 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruben_Sanchez, te habras quedado bien ¿no?, anda que no preguntas Emoticono riéndose a carcajadas

 

Bueno en serio, para responderte a la mayoría dels cuestiones necesito saber tus datos para ver que servicios tienes disponibles en tu línea. Pasame por favor tus datos por privados y te respondo a todo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.460 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

No me deja emviarte un MP me dice:

 

-Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.

-Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.

Mensaje 5 de 12
1.447 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruben_Sanchez, te he enviado un privado para que me respondas, a ver si así nos saltamos ese error.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.444 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

Nada, sigue saliendo el mismo error Emoticono frustrado

Mensaje 7 de 12
1.441 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono frustrado ¿estas haciendo algun copy/pega y tratas de enviarme imagenes o vinculos? si es así pegalo primero en el block de notas y desde ahi copia de nuevo y pega en el privado.

 

Supongo que la pestaña que tienes seleccionada es la de Texto enriquecido y no la de HTML Emoticono feliz

 

A ver si ahora va.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.438 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

Enviado utilizando lo de copiarlo al Block de Notas Emoticono feliz

Mensaje 9 de 12
1.432 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ok Ruben_Sanchez, ya te he respondido.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.417 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Como queda la cosa?

¿Tienes más cobertura?.

Mensaje 11 de 12
1.401 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

Por lo visto, si tengo cobertura de Imagenio, pero a la misma velocidad que tengo ahora Emoticono triste (6Mb) espero que pronto me pasen a 10 Mb porque casi todo el Pueblo (un pueblo de de 22.554 habitantes) tiene 10 megas de Telefonica desde hace mucho tiempo  (menos lo que estamos un poco apartados del centro del pueblo y no son zonas nuevas, porque a ellos si que les instalan un Muxfin y ya pueden ser cuatro gatos pero lo tienen) o superior con la fibra de ONO, que justamente pasas por delante de mi casa y no incluyeron mi urbanización Emoticono loco pero lo digo ahora; el día que ONO se indigne a instalarme su Fibra, a tomar por viento Telefonica y sus precios Emoticono riéndose a carcajadas

En mi pueblo Telefonica esta perdiendo miles de Euros por no estar a la altura de ONO y no mejorar su infraestructura que en algunos sitios como en mi zona la mitad de los Pares de cobre no funciona correctamente por tener mas de 10 años (como unos 20 años) y la otra mitad de pares están sin clientes,  porque ahora están con ONO Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 12 de 12
1.398 Visitas