Imagenio a medio instalar y me informan de precios distintos a los contratados

alekmzn
Yo probé el VDSL
Imagenio a medio instalar y me informan de precios distintos a los contratados

Ayer me instalaron el telefóno trás un mes esperando por la portabilidad desde vodafone, ahora me falta que me instalen el imagenio y el ADSL (ya llevo un día sin internet mal vamos)

Cual es mi sorpresa cuando me llaman para confirmar si han instalado la línea y me informan de lo contratado y me dicen que el precio a pagar 39.x + 13,x   (que corresponde a la oferta actual) cuando yo contraté todo en Agosto y me corresponde otra oferta más ventajosa (35.20 + 13,x). Cuando se lo digo a la operadora, me dice.. Bufff pués tan lejos no puedo mirar, pero si eso dice eso será.. y acto seguido me cuelga.

¿Ahora qué?  ¿No podré saber que promoción tengo hasta que me llegue la factura?   ¿Si luego me han aplicado la oferta equivocada habría alguna solución o me tendré que comer la permanencia y denuncias a consumo para intentar resolverlo?

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
765 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alekmzn,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
733 Visitas
alekmzn
Yo probé el VDSL

privado enviado, a la espera de noticias, espero que buenas Guiño

Mensaje 3 de 8
719 Visitas
alekmzn
Yo probé el VDSL

esperando y desesperando

Mensaje 4 de 8
704 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alekmzn,

Un poco de paciencia, haber por lo que he visto el pedido que generaste por la pagina web, se anulo por problemas en los sistemas de gestion, y el que ha prosperado fue el te hicieron en el 1004 que unicamente era de linea.Guiño

Si continuas interesado, podemos pedir que te instalen el imagenio, y cuando lo tengas instalado pasar nota para que apliquen la promocion de Agosto.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
696 Visitas
alekmzn
Yo probé el VDSL

a ver, ninguna de las dos peticiones era de línea unicamente, ambas era de imagenio y no entiendo porque no se me ha informado de que me quedaba solo con línea.

¿Que si me interesaría lo que me dices? Pues claro, yo al fin y al cabo lo que quiero es tener lo que contraté y no el precio actual, es un tema  más de orgullo que económico, ya que me hace pensar que a movistar no le interesa que contrate al precio antiguo y sí al nuevo.

¿Como sería lo que me dices?

Mensaje 6 de 8
686 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Las cosas que t las den por escrito para si no cumplr tu tnegas donde reclamar

Mensaje 7 de 8
684 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alekmzn,

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
659 Visitas