Imagenio, ¿ ancho de banda ?

sadgasm
Yo probé el VDSL
Imagenio, ¿ ancho de banda ?

Buenas

Quisiera saber qué ancho de banda consume Imagenio sobre fibra optica, y cómo afecta esto a la velocidad de internet.

En su momento, en este mismo foro, me comentaron que internet iba por un canal y el Imagenio por otro, de modo que tener encendido Imagenio no le restaba ancho de banda a internet.

Pero, por otro lado, usuariosde fusión me comentan que tanto internet como imagenio comparten ancho de banda.

Es decir, si contratas la modalidad de 10 Mb de Fibra Optica, esos 10 Mb reales se comparten por el acceso a internet y la TV.

¿ cuál es la situación real ?

( hablo siempre de fibra optica )

Mensaje 1 de 3
1.706 Visitas
2 RESPUESTAS 2
napaj
Yo probé el VDSL

Van independientes.Si tienes 10 megas de internet fibra, navegarás con eso, si son 100, igual.Para la televisión utilizan otros megas aparte(creo que son unos 10 en los canales hd).Pero vamos, no te preocupes porque con fibra navegarás a lo que tengas contratado.

Mensaje 2 de 3
1.665 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sadgasm :

Como bien dice @napaj , gracias por tu aportación, en Fibra Óptica no se comparte el ancho de banda.

Tienes megas de navegación por un lado, 10 o 100 y luego la TV por otro.

En cobre, por ADSL hasta 10Mbps es donde si se comparte.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.596 Visitas