Imagenio decepción

anjanita
Más integrado que la RDSI
Imagenio decepción
Tengo ADSL de 3mg, como queria poner imagenio llamo a telefonica y les digo que si a mi me hacen la oferta de 12meses a 44,90�?� y me dicen que si, pero que no me pueden dar ninguna documentación ni prueba de esa oferta, que me fie del comercial. Como habia leido ya este foro que alguno os decian que esa oferta no existia decidí no arriesgarme y pedí un alta nueva, por fin me decido a contratar imagenio junto con la ADSL de 6 mb. Como vivo en un pueblo me daba miedo el tema de cobertura por lo que llamo en tres ocasiones a telefónica y hago la consulta a través de internet y me dicen que si problemas, que tenemos cobertura. Decido darnos de alta y cuando viene el técnico a mi casa, yo emocionada y se pone a instalarlo me dice que no se puede ya que el router no sincroniza con la central a más de 500m (yo estoy a 1km), así que no me puede poner imagenio, por lo que recoje los bartulos y yo me quedo con cara de tonta y sin imagenio, despues que desde telefonica me hayan asegurado que tenía cobertura. Menos mal que como necesito internet todos los días decidí no dar de baja la otra linea hasta que no tuviese la nueva, pq si no hoy estaria sin internet y sin teléfono. Otra decepción más que me da telefónica, hay que jo..., no se si algunos de los administradores del foro pueden echarme una mano, me han dicho que en lugar de VDSL o algo así, si tengo imagenio 2plus o algo así me podria funcionar. La cosa es que me quedo compuesta y sin imagenio
Mensaje 1 de 13
1.822 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: si ya ha ido un técnico a tu casa y te ha dicho que no, no creo que pueda hacer mucho. Pero si me pasas el teléfono nuevo que te asignaron, y el antiguo, lo miro. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.822 Visitas
anjanita
Más integrado que la RDSI
Ya te lo he pasado por privado. gracias
Mensaje 3 de 13
1.822 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
En el momento que Elena te diga si hay cobertura o no, lo ideal seria entrar al Router para comprobar si hay una atenuación y otros parametros alto, de ser así me temo que nunca podras contratar. Mira Ampronio http://foroimagenio.com/index.php?topic=1563.60 Le estamos tratando el caso y por otra parte Rafa el que mas, pero muchos de sus parametros los tiene mas que altos.
Mensaje 4 de 13
1.822 Visitas
anjanita
Más integrado que la RDSI
Se me están quitando las ganas, y me entán entrando unas tremendas de dar de baja la adsl de telefónica, ni se han molestado en ponerse en contacto conmigo, si no es por Elena que me lo está mirando estaria más tirada que ni sé. Vaya manera de atender a alguien que quiere contratar, será que tienen a mucha gente y no les interesa vender más porque si no no lo entiendo. Gracias Elena por tu atención, espero tus noticias.
Mensaje 5 de 13
1.822 Visitas
anjanita
Más integrado que la RDSI
O no se enteran o no se quieren enterar, hoy me ha llegado una fantastica carta de bienvenida a Imagenio y mis claves on-line cuando ni tan siquiera lo tengo instalado, espero que no me cobren ninguna factura. Elena sabes algo?? gracias
Mensaje 6 de 13
1.822 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No tengo novedades, estoy esperando a ver si mis compañeros lo pueden solucionar. Les comento este último mensaje tuyo, ¿OK? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.822 Visitas
anjanita
Más integrado que la RDSI
Pues gracias al trabajo de Elena, parece que se va a arreglar, nos han llamado y nos han dicho que la tecnologia Vdsl es cierto que no llega hasta mi casa, aunque a ellos les aparecía que si, y que van a ponermelo de otra manera. La chica que nos ha llamado era encantadora, nos han mandado la oferta por e-mail para que quede constancia y en principio me lo van a poner, eso si hasta que no lo vea no lo creo jejeje, ya os contaré. :o Parece que este foro funciona y es una buena manera de tener contacto con teléfonica. Gracias Elena de nuevo y espero en breve poder contaros que todo Ok. Un saludo
Mensaje 8 de 13
1.822 Visitas
anjanita
Más integrado que la RDSI
Flipante la mala leche que me ponen, ha venido el técnico y otra vez lo mismo, no hay cobertura, me siento totalmente engañada, dos tardes perdidas y para nada, esto es alucinante, para que co.. dicen que hay cobertura si es mentira, vaya manera de hacer negocio, Me parece alucinante que te ofrezcan un producto que no te pueden instalar. voy a ver si me relajo la mala leche, porque despues serán capaces de cobrarme el servicio, como a ellos les dice que si puedo tenerlo... ya me ha dicho el técnico que ni pida la adsl de 6 Mb que no me va a llegar ni de coña... Voy a ver si se me pasa el cabreo... 😠
Mensaje 9 de 13
1.822 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, anjanita. Pues lo siento mucho. Te comento que en el tema de cobertura, los técnicos comprueban ciertas cosas en la casa para asegurarse de que se va a recibir el servicio con suficiente calidad. A veces esas comprobaciones dan como resultado que no hay cobertura, aunque en principio los sistemas dijeran que sí. Voy a hablar con el compañero que estuvo mirando tu caso, para contarle esto, a ver si podemos hacer alguna nueva gestión. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.822 Visitas
anjanita
Más integrado que la RDSI
Gracias Elena, gracias a tu interes y el de tu compañera que es un encanto están echando más vistazos, ya te contaré. Muchas gracias por todo, con gente como vosotras da gusto. Un saludo
Mensaje 11 de 13
1.822 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Gracias por tu paciencia. Tanto la compañera que está en contacto contigo como otros compañeros que están haciendo gestiones, haremos todo lo posible por solucionarlo. Ya estamos en contacto. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.822 Visitas
anjanita
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, otra vez nada de nada, el pobre técnico ha vuelto hoy a mi casa y más de lo mismo, la verdad que el técnico hace todo lo posible y nosotros ya estamos hartitos. Por lo poco que entiendo el problema debe estar en la instalación desde la central hasta aquí que debe ser antiquisima y debe dar 80 vueltas al pueblo. Me dice que además mi linea esta fatal, que si se hace un siga o algo así a mi linea de 3 mb y se ve la atenuación y el ruido y yo que se más que está fatal, que de hecho es lo que ha hecho el. Osea que me siento doblemente engañada, 1º porque no tengo imagenio con las ganas que tenía y 2º porque estoy pagando 40�?�+ linea+ Iva por una conexión de 3mb que realmente no me está dando el servicio que debe, así que mi paciencia ya no sé donde va a llegar. Eso si, decirte que tanto tu como tu compañera me estais dando un trato excelente, mi enfado es contra la compañia Telefónica que no me está dando un servicio correcto pero me cobra las facturas como si lo estuviera haciendo. Gracias y ya te contaré si me dicen algo desde el 1004.
Mensaje 13 de 13
1.822 Visitas