Imagenio deportes

antonio649
Yo probé el VDSL
Imagenio deportes

Acabo de pedir la baja de imagenio y me han propuesto imagenio deportes pero he hablado ocn dos operadoras distintas en calidad y cada una me dice una cosa. La primera me dice que si tengo contratado llamadas a moviles  y 10 megas (es lo que tengo) que el imagenio deportes continua con 10 MB. La otra operadora me dice que si contrato imagenio deportes la velocidad pasa a ser HASTA 10 MB aunque tenga contratado el servicio de llamadas a moviles. Puede alguien decirme cual de las dos respuestas es la correcta?

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antonio649, sobre las promociones que recibais desde el departamento de contención poco podemos indicaros desde la comunidad ya que son ofertas a las que no tenemos acceso y desconocemos su contenido.

 

La información que nosotros disponemo es que el servicio Imagenio Deportes, se puede contratar con la modalidad de 10 Mb (o Hasta 10 Mb como se denomina comercialmente) tanto con opción de llamadas a móvil como sin ella, pero en cualquier caso, tratandose de promociones del  departamento de contención es una cuestión que debes de aclarar con ellos.

 

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.200 Visitas
TuCaN
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, es el mismo adsl, cambia el nombre comercial pero tus 10Megas de  velocidad no cambian

Además mantienes todo el fútbol de Imagenio Familiar por menos precio: los 8 partidos de Canal+Liga y Todos los de Champions menos el que emite TVE que lo tienes en abierto 🙂

Mensaje 3 de 4
1.073 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

porque no meten spormania en el paquete de iagenio deportes? no me parece un canal premiun como para no meterlo. lo propongo para ver si lo pueden meter

Mensaje 4 de 4
991 Visitas