En Movistar tenemos contratado adsl,fijo,móvil y tv imagenio,con el tema de fusión.
Nos llaman a mediados de agosto para proponernos la fibra óptica y en esa
conversación nos enteramos que ,sin el consentimiento nuestro,nos habian
puesto la tv con fútbol y fórmula uno ,mas cara .Se llamo de nuevo para que
grabaran al titular Mariano R.Merino L. diciendo que solo queríamos el imagenio
básico.
El día 26 de agosto vino el técnico a instalar la fibra óptica y sin mas explica-
ciones se llevo el descodificador del imagenio.
Llamamos ese mismo día y nos dijeron que en breve nos lo devolverían.
El 5 de septiembre llamamos de nuevo y se cursa la reclamación numero
201 402 95 92 28 y hoy 15 de setiembre al ver que no hay respuesta volve-
mos a llamar y se cursa la reclamación de la RECLAMACIÓN esta con
numero 201 402 933074-1 y estamos esperando ahora para ver si dentro de
otros quince días tenemos que volver a hacer la reclamación de la reclamación de la RECLAMACIÓN y seguimos en la cadena y sin imagenio,por error de alguien que mando a retirar el descodificador.Para rematar parece ser que la factura del 18 de agosto y siguiente va a venir con la tarifa alta de imagenio pero nos la van a intentar cobrar habiéndose planteado que NO queríamos esa; pero para COLMO televisión imagenio sin descodificador,será por arte de magia únicamente.¿sino cómo?
Hola
Estás en el foro de equipamientos y nosotros no podemos mirar nada de facturas y contratos. Muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos que es donde los moderadores pueden ayudarte con tu problema
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @isabelymariano !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @isabelymariano
Hace ya algún tiempo que publicaste este hilo, y la única respuesta que veo es la de mi compañera pidiendote datos, por lo que entiendo que tu consulta ya está resuelta. Cierro el hilo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición solo tienes que abrir un nuevo hilo, y estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+