Imagenio en Iphone.

Anade
Yo probé el VDSL
Imagenio en Iphone.

Leo post de hace años reclamando que imagenio móvil se pueda recibir en IOS.

Acabo de hablar con Movistar y me dicen que, de momento, no es compatible este servicio con los Iphones.
Me prometen que "están trabajando en ello". A pesar de eso no creo que las espectativas sean positivas por la falta de resolución de los post de hasta 2010 que he leido.
¿Alguien me puede aclarar algo más? Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.609 Visitas
8 RESPUESTAS 8
berchulero
Yo probé el VDSL

En teoría desde hoy está disponible para IOS, en la práctica no hay ningún comercial que sepa hacerlo todavía, he probado ya tres veces y todavía no he dado con el comercial que pueda activarlo.

Un saludo

Mensaje 2 de 9
1.588 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola berchulero

 

Si es cierto que han comunidado ya su disponibilidad. Lo único que se me ocurre es que tengas la versión de Iphone 4.0.

 

Pra esta versión, no está disponible. Emoticono sorprendido

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.569 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL

Hola Dela-Movistar.

El iphone es el 4s y lo tengo en 6.0.

El problema es del personal que no está informado. Las tres veces que llamé me pasaron cada vez a varios departamentos sin solucionar nada, lógicamente desistí después de 40 minutos.

De todas formas gracias por tu interés.

Mensaje 4 de 9
1.505 Visitas
joseabel
Yo probé el VDSL

Buenos días Dela, me temo que el problema es mas bien de información y planificación. Es obvio que se han adelantado al facilitar la noticia ya que no hay acceso alguno, ya sea por SMS enviando TV al 22404, enviado desde 3 modelos de iPhone con SO diferentes o desde la web de wap.movistar.com donde ni aparece (por cierto, la mitad de los link de esta pagina no funcionan...). Es una pena que Movistar realice estas declaraciones sin asegurarse, crea una imagen bastante patética. 

 

Por otro lado, espero que funcione mejor que con Android, donde los usuarios se dan de baja al poco tiempo por mal funcionamiento, cuelgues constantes, ya sea desde 3G o WIFI. 

Mensaje 5 de 9
1.474 Visitas
Anade
Yo probé el VDSL

Hoy lo he conseguido. El Iphone recibe imagenio vía WAP con una calidad mediocre-mala.
Espero que el consumo de datos no sea muy grande porque a esta calidad no creo que corran muchos bits.
Lo que me gustaría saber es qué pasa con el exceso de consumo superados los 10Gb que incluyen con el abono.
Un saludo.

Mensaje 6 de 9
1.408 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

anade:

 

Puedes comentar como lo has hecho?

Yo no consigo entrar

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
1.397 Visitas
Anade
Yo probé el VDSL

1. Apagar la WIFI y conectar por 3G

2. Acceder a wap.movistar.com
3. Darme de alta en emoción.
4.1 una vez con conexión en emoción buscar MIS SUSCRIPCIONES
4.2 Otra posibilidad es: en la página de inicio, abajo aparece Imagenio familiar y se muestran los canales.

6. aparecerá "imagenio móvil"

si tienes buena conexión aparecerán los canales, si no el famoso error 404

 

Aquí viene bastante bien explicado en "cómo puedo ver..."

http://www.movistar.es/particulares/television/ficha/television-en-el-movil

 

Los operadores del 1004 / 900101010 / 900124455 no tienen ni p*t* idea. Siguen informando que para IOS no es compatible y yo lo veo con un Iphone 4s libre de fábrica.

Mensaje 8 de 9
1.382 Visitas
joseabel
Yo probé el VDSL
Respuesta impecable. Gracias Anade.
Mensaje 9 de 9
1.368 Visitas