Imagenio en el móvil gratis por Imagenio en casa

hmora85
Yo probé el VDSL
Imagenio en el móvil gratis por Imagenio en casa
Hola buenas noches.

Mi pregunta es si al tener Imagenio en casa podría tener gratis el Imagenio en el móvil durante el tiempo que tenga contratado el servicio en casa, es que me comentaron que se puede pedir esto pero necesito vuestra confirmación.


Saludos.
Mensaje 1 de 49
28.424 Visitas
48 RESPUESTAS 48
bensol
Yo probé el VDSL

Hola Dela, ya estamos en noviembre y me gustaría saber si hay alguna novedad con respecto a imagenio movil gratis por tener fusión tv.

 

Fundamentalmente me gustaría confirmar si te siguen dando los 10gb para visualizar imagenio movil.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 26 de 49
3.414 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

señores como esta este tema.

Mensaje 27 de 49
3.288 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

Esto parece q se a enfriado, no hay nadie que sepa algo de esto?

Mensaje 28 de 49
3.222 Visitas
bensol
Yo probé el VDSL
Dela, se sabe algo de imagenio móvil gratis? Ya estamos a finales de noviembre y seguimos sin noticias.por cierto los canales de fútbol se ven bastante mal, muy pixelados.es normal? Un saludo
Mensaje 29 de 49
3.096 Visitas
bensol
Yo probé el VDSL
Vamos a entrar en diciembre y todavía no he conseguido saber si cómo anunció movistar en rueda de prensa, imagenio móvil es gratis para titulares del contrato fusión.
Este mes me he dado de alta,y sé que el primer mes es gratis, me gustaría saber si los sucesivos también, [¿#":(@!!!!BRRR] había informado movistar.
Si Dela o Chelo me lo pueden confirmar se lo agradecería.muchas gracias
Mensaje 30 de 49
3.013 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Yo he llamado al 1004 varias veces, por temas relacionados con Fusión (de hecho sigo sin realizar la grabación para realizar el contrato y van a hacer los 2 meses), y en las últimas llamadas pregunte este tema y , de verdad, poneros de acuerdo. De momento, gratis NO, porque es lo que a mi me han dicho desde el 1004, pero unos me dicen que es solo los 2,5€, otro que son 7€ y otro que son 5€, ..... vamos, de todo un poco.

Estaria interesado en que se aclararan, para bien o para mal, pero no nos pueden estar mareando todo el rato.

 

Espero que nos lo aclaren lo antes posible.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 31 de 49
2.968 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

Interesante este hilo, tengo movistar fusion con un móvil, no tengo imagenio, pero si se confirma que es gratuito para todas las líneas fusionadas, mañana mismo pido instalación de imagenio y fusiono otra de mis líneas, que actualmente solo pago 10 €, fijaros bien el chollo para movistar dado que me abono a imagenio y pago 10 euros más por la nueva linea fusionada.

No deberían pesarlo mucho.

Mensaje 32 de 49
2.951 Visitas
Saavik
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

yo hice lo mismo a principios de noviembre, me dí de alta en imagenio móvil al tener fusión con imagenio en casa, y justamente ayer me llegó un sms avisándome que hoy era el último día de mi suscripción gratuita  a imagenio móvil, y si no me daba de baja pasarían a cobrarme 5€ más iva...Emoticono frustrado

Mensaje 33 de 49
2.933 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s.

 

Voya tratar de buscar algo de infor sobre el tema de Imagenio gratis en móvil, ya que  no hemos vuelto a saber nada de nada de este asunto.

 

Si me voy enterando de algo, os lo pongo por aquí

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
2.879 Visitas
bensol
Yo probé el VDSL
gracias dela.no parece serio que movistar haga una rueda de prensa informando de un producto gratuito para noviembre,y estemos en diciembre y no se sepa nada.

Muchas gracias por tu interés dela.saludos
Mensaje 35 de 49
2.869 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

En la revista Movistar de Diciembre 2012 lo pone bien claro

 

Con Movistar Fusión TV llévate Movistar Imagenio Móvil por 2,50 €/mes (3,03 IVA incluido).

 

creo que con esto queda zanjado este tema.

Mensaje 36 de 49
2.857 Visitas
carlos55
Yo probé el VDSL

De zanjado nada, movistar dio rueda de prensa diciendo que en contratos de movistar fusion tv a partir de noviembre gratis en el movil y si es una empresa seria tiene que cumplir lo dicho, o estamos hablando de una de las empresas mas importantes del pais con publicidad engañosa, yo creo que no que cumplira con lo publicitado .un saludo.

Mensaje 37 de 49
2.844 Visitas
bensol
Yo probé el VDSL
Estoy con carlos 55. Yo me cambié a fusión principalmente por ver canal plus liga con los 10gb q da movistar para ver la tv en el móvil de forma gratuita como anunciaron en la rueda de prensa.
Tres euros no sería mucho dinero pero la imagen de movistar quedaría por los suelos,y la confianza....
Mensaje 38 de 49
2.832 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

Mensaje 39 de 49
2.801 Visitas
bensol
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 40 de 49
2.797 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

pues nada si no cumplen y encima parece que van a quitar canales de imagenio en casa baja al canto.

Mensaje 41 de 49
2.685 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Yo envie un twit a Oscar Candiles que es el Director de marqueting de Movistar España y me respondio que deberia ser gratis.

 

lo esta mirando, porque en la revista dice que se paga, en el 1004 no saben donde esta la mano derecha, y en el foro lo estan mirando desde hace tiempo y no tienen respuesta aun.

 

Yo creo que tenian pensado ponerlo gratis, asi lo publicitaron, pero habran cambiado de idea. ¿no?, en la actualidad no se sabe de nadie que lo tenga aplicado. o ¿vosotros conoceis a alguien?

 

De todas maneras a mi personalmente con la de canales que van a quitar en Imagenio en enero, entre ellos fox, foxcrime, babyTV y national geografic, ya casi que me da igual porque me dare de baja en enero y aunque me lo pongan en el movil no me interesará, pero los que sigais con Imagenio supongo que si quereis que se cumpla la promesa.

Mensaje 42 de 49
2.611 Visitas
bensol
Yo probé el VDSL
ya te digo es una vergüenza, yo lo tengo básicamente por tener canal plus liga. una de las cosas por las que me decidí cambiarme a movistar, fue el tener canal plus liga gratis en el móvil(que por cierto la calidad de la imagen es malísima).
este mes empezara la nueva facturación y como ya tenía contratado imagenio movil(el primer mes gratis), ahora vere realmente cuanto cobran.
vergonzoso
Mensaje 43 de 49
2.593 Visitas
pwrt
Yo probé el VDSL

pues te van a cobrar 7 euros + iva si no estás en fusión y 2.5 si estás en fusión.

eso es así....

Mensaje 44 de 49
2.536 Visitas
bensol
Yo probé el VDSL
Gracias, si q estoy en fusión.no es mucho pero si dicen q es gratis....
Mensaje 45 de 49
2.521 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

El señor Oscar Candiles (Director de marqueting de Movistar España), le pase este link y le pregunte la gratuidad de imagenio movil para movistar fusion TV.

 

Ya no contesta, se ha debido dar cuenta que no puede cumplir su palabra, y ya es un clasico en Movistar,

Si el 1004 no sabe o no puede, misteriosamente se cuelga la llamada o el terminal informatico no funciona.

Si le preguntas a un moderador te dice que lo mirará y que estan trabajando en ello.

 

Si se lo preguntas al Director de Marqueting,  se hace el silencio al darse cuenta que NO es gratis para los fusionTV.

 

 

Conversacion con Oscar Candiles (Director de marqueting de Movistar España): 

 

 

#encuentrofusion Antes de despedirme me gustaría que me dijérais cómo mejorariáis Movistar Fusión. Muchas gracias. 

YO:  simplemente cumpliendo la promesa de imagenio en el movil gratis para los fusion tv

 Oscar Candiles:  eso ya lo tenemos. dame los datos y lo miro porque deberias poder tenrrlo sin problema

 

 

Le respondi que eramos bastantes y que en la web ponia que los fusion TV pagaban y la respuesta  ha sido el silencio, tambien le pase el link de este post.

 

En resumen y ha dia de hoy:

 

Televisión en el móvil

€ / mes sin IVA

primer mes gratis para Imagenio Familiar

 

Y si eres cliente de Movistar Fusión por solo 2,5 €/mes + IVA.

 

Esto hace patente la realidad de la comunicacion interna de la empresa, que ni el mismo director de Marqueting sabe que no se ha cumplido la informacion que dieron en rueda de prensa y que se hizo eco muchos medios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 46 de 49
2.484 Visitas
mocoyn
Yo probé el VDSL

Esperemos que con el año nuevo..rectifiquen...

Mensaje 47 de 49
2.396 Visitas
carlos55
Yo probé el VDSL

Es una verguenza que anuncien a bombo y platillo Imagenio en el movil gratis para fusion en noviembre y estamos a enero y   nada de nada,no me parece serio si esto pasa en mi empresa mas de uno esta ya en la cola del paro.

Mensaje 48 de 49
2.320 Visitas
bensol
Yo probé el VDSL
Es una vergüenza, han engañado al usuario.a mi me cobran 3eur al mes, además decían que el primer mes del paquete imagenio familiar era gratis y a mi me lo han cobrado.
Mensaje 49 de 49
2.302 Visitas