Imagenio en la XBOX 360

dani97
Yo probé el VDSL
Imagenio en la XBOX 360

Hola, si tengo Imagenio contratado desde hace 2 años tendre que pagar a parte cuando se acabe la promocion de "3 meses" en Xbox 360?

Mensaje 1 de 3
1.085 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dani97
Yo probé el VDSL

El silencio supongo que quiere decir que se tendra que pagar otro paston aparte por la Xbox no? Si es asi lo llevais claro suficiente creo yo que pago para que encima nos hagais pagar mas!! 

Mensaje 2 de 3
1.050 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

se dijo esto:

 

"Sobre las tarifas y precios del servicio pasada la promoción inicial, Luis Miguel Gilpérez ha asegurado que todavía están valorándolas y que habrá varias tarifas en función de los servicios que los usuarios tengan contratados con Telefónica."

 

 

mas info aqui:

 

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-microsoft-telefonica-unen-llevar-imagenio-xb...

 

Y ahora mi reflexion sobre lo que se dijo:

 

Si se pagrá segun lo que tengas contratado, se supone que habra diferentes precios, segun tengas:

solo la linea fija, la linea de movil, internet, imagenio, y combinaciones de ambas.

 

Deduciendo si se tiene el trio y el movil, o solo el trio se pagará un X o sera gratis, y partiendo de ahi hacia arriba.

 

la duda es cuanto sera esa X,  esperemos que X= cero para los que ya tenemos imagenio. Porque pagar 2 veces para ver lo mismo no tiene sentido.

 

Y volviendo a deducir sobre lo que he comentado y siendo solo mi simple opinion, sera GRATIS para los que tienen el trio.

 

Espero no equivocarme.

 

 

Lo que no creo que GoltV entre en este paquete y que se pagará a parte otro X, o implementaran alguna manera de ligar una Xbox con un usuario de imagenio, porque sino el que tenga imagenio le puede ceder a su primo de segovia el que vea el futbol.

Mensaje 3 de 3
706 Visitas