Imagenio= estafa, darse de baja s una pesadilla ,"Ni recogen, ni dan de baja el imagenio.

PHum557
Más integrado que la RDSI
Imagenio= estafa, darse de baja s una pesadilla ,"Ni recogen, ni dan de baja el imagenio.

Cuento mi caso,

a mediados de julio de este año una señorita que dice pertenecer a Movistar, me ofrece Imagenio sin coste adicional en la factura ( es decir gratis) incluso me dijo que me saldría la factura un poco más barata.  hacia poco que habia acabado mi año en promocion con adsl y ahora salia mi factura mas cara, y para que no me pasara a otro operador pues no me parecia rara la oferta iluso de mi.

Al día siguiente de aceptar el imagenio, ya tenía al instalador en mi casa poniéndolo en horario de tarde tal y como yo habia solicitado. que rapidez para instalar ¿verdad? (cuanto más rapido instalan más rapido empiezan a cobrártelo tiene su lógica).

lo peor del imagenio lo que tarda en arrancar, es que tarda mucho tiempo para cambiar de un canal a otro. y los canales no son hdfull, como mucho a 720p, ya que yo tengo tdt hd y hay una grandisima diferencia de calidad entre los canales hd tdt a 1080i y los del imagenio. Además el imagenio  se lleva como mínimo la mitad de la velocidad de tu internet si lo tienes las dos cosas al mismo tiempo conectadas.

Resulta que a los pocos días me pongo a curiosear por internet para ver que opina la gente de imagenio. y me encuentro con varios casos en los que les han engañado con la factura que les cobran más de lo que acordaron.

 

Y por curiosidad llamo yo al 1004 para preguntar cuanto me iban a cobrar cada més  a partir de tener imagenio. y me dice que me va a costar 20 euros más por més.  cuando la unica razon porque acepté el imagenio es porque me lo dejaban gratis. Osea un engaño, una estafa.

 

llamé al 1004 el 29 de Julio para darme de baja en imagenio, la misma señorita me dijo que había un error en mi factura que me cobrarían menos para que no me diera de baja. Yo indignado insistí hasta que procedio a grabar la llamada para darme de baja y darme el código de baja. hace poco recibi la factura y no ha habido tal rebaja, le añadieron los 20 euros de más eso si.

 

He llamado más de 10 veces y todas las veces para confirmar y baja y que recojan el aparato de imagenio, y cada vez me dicen que sigo de alta en imagenio, todos me dicen con muy buenas palabritas, que lo van a solucionar, y le van dar un tratamiento de urgencia. todo mentiras. me piden el número de telefono movil (ya se lo he dado más de cinco veces) y que en varios dias Celeris me va a llamar para recoger el aparato , pero Celeris no me llama, y no tengo ni una llamada perdida en mi móvil.

Me estoy temiendo lo peor y es que en la proxima factura van a querer cobrarme de nuevo imagenio.

Llevo más de 20 años como cliente de telefónica. ¿este es el trato que daís a los clientes de telefónica?

yo solo quería dar de baja a Imagenio y seguir con el duo de movistar.  Pero viendo el caso que me hacéis, estoy pensando seriamente darme de baja definitiva en todos los servicios de movistar. ¿os habéis dado cuenta que en la web de moviestar no ponen información o ayuda para darse de baja en algo?

Moviestar

Me siento ignado, engañado y estafado, ¿que es lo que hay que hacer para que te den de baja de una [¿#":(@!!!!BRRR] vez? ¿denunciar? ¿contratar a otro operador y que el se encargue de darme de baja? porque los telefonistas de movistar solo saben mentir, dicen que me van a dar de baja, y a la siguiente llamada que hago sigo de alta.

Estoy indignado. recojan de una vezsu cacharro de imagenio que no lo quiero ni regalado. es una pesadilla. que pena no haberlo sabido antes.

Mensaje 1 de 5
2.034 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Los canales de imagenio no son en alta definición, salvo la excepcion si tienes fibra que entonces tienes una media docena de canales en hd.

Para que sepas si la baja marcha bien, entra en "mi movistar" pedidos e instalaciones pendientes y ahi te aparecera la baja, fecha de previsión...etc...

Ademas cuando te hiceron la grabación de la baja no te dijeron una fecha?

un saludo

Mensaje 2 de 5
1.990 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Hola PHum557

 

Solo puedo decirte que ánimo y que te prepares. Preparate para llamar mil veces, para que no te hagan caso, para que te sigan cobrando... a mi me han llegado a deber 270 euros... porque mes tras mes seguian cobrándome, cuando yo di de baja imagenio e internet. Yo me di de baja en noviembre y hasta julio no me recogieron el deco, despues de llamar incontables veces, y gracias a que intervino alguien del foro. Gracias a esa persona (Angel) me han devuelto parte de lo que me debían , pero no todo ( me faltan 40 euros y no pienso perdonar ni un céntimo, porque es mi dinero y me cuesta mucho ganarlo, no como a Movistar) y cuando por fin tramitan la baja se equivocan y me dan de baja también la linea fija, con lo que llevo 3 meses sin teléfono, y no lo arreglan.

Si fuera tu no esperaría mas, no daría mas oportunidades, no caería en el mismo error: enviaría un burofax YA, iría YA a consumo a denunciar lo antes posible. Y si te ofrecen algo, un chollo para que te quedes , prueba a decirles si te lo dan por escrito.... verás qué pronto desaparece el chollo.

No lo dejes en sus manos, todos te van a decir lo mismo, que lo están arreglando, que te lo van a devolver, pero pasarán los meses y seguiras igual, y si no míra mi caso y a dónde he llegado por fiarme de su servicio.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 3 de 5
1.918 Visitas
ciano
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 5
1.879 Visitas
ahg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado un poco lo que a todos los de este hilo, me ofrecen imagenio gratis manteniendome la oferta que tengo ahora, pero que tengo que decir a todo que si cuando me pasen con un nuevo operador. Y digo y repito que yo no quiero imagenio si me va a suponer una modificación en esta tarifa para que quede grabado. Tambien les digo que en agosto no voy a estar por lo que lo tendrian que instalar a finales de agosto. Hasta aqui todo bien... hoy miro lo que me han facturado en agosto y veo que son 60€ el concepto no pone imagenio porque no lo tengo instalao todabía, asi que llamo al 1004.... y despues de hablar con el primer operador de turno... me pasan con el Dpto de calidad... quien me dice que no me preocupe que me devuelven el dinero pero que no ven ningun pedido de imagenio... por lo que lanza una reclamación de que el contrato pase a ser ahora de 40€ (que ya lo era antes asi que no entiendo nada) y que me devuelven el dinero... vale... por la tarde me llama el instalador de imagenio y le digo que no voy a coger imagenio porque me habia pasado lo que acabo de contar... pues nada se despide y ya esta.... y a las 7 de la tarde me vuelven a llamar esta vez de telefonica para lo de instalar imagenio y le vuelvo a contar la pelicula.... para lo que despues me vuelven a pasar con otro operador que lo que hace es ver como está todo y efectivamente confirma que me han cobrado erroneamente pues imagenio no esta activo, que ve la reclamación pero que si que ve el pedido de imagenio..... la de por la mañana no veía nada.... y entonces me dice que hay operadores que pueden hacer ofertas fuera de catálogo y que puede ser que si sea verdad lo de mantenerme el precio de 40€ entonces me propone que deje el pedido del imagenio sin suspender pero sin activar hasta ver que pasa con la devolución.

Me pasa lo mismo que a todos los de este hilo, con alguna diferencia. En Julio me llaman para ofertarme imagenio sin ningun coste es decir sin pagar más en mi factura de ADS duo que pagaba en torno a 40 € incluido IVA y linea más 50 min a moviles gratis por semana y 500 min los fines de semana. Lo mismo que al otro me advierten que me pasan a otro operador y que tengo que decir a todo que si aunque me van a aplicar la oferta de mantenerme las condiciones.... igual que a los demás.... todo igual con la diferencia de que yo pago 39,97€ al mes....

 

Mensaje 5 de 5
1.864 Visitas