Imagenio gratis mentira

Ya vale
Más integrado que la RDSI
Imagenio gratis mentira
Hola, yo he sido estafado por Telefonica, si como suena.

Resulta que a finales de Noviembre llama un comercial a casa y me comenta la oferta de Imagenio durante un año gratis, yo insisto y le cuestiono esa gratitud, él me comenta que mi factura actual no sufre ningún cambio durante un año, pues seguiría pagando la cuota del Duo.

Me insiste y le digo que mejor me llame otro día, me vuelve a llamar y me comenta lo mismo, GRATIS DURANTE UN A�?O, SIN COSTES ADICIONALES A SU FACTURA ACTUAL, todo era una verdadera FARSA, me engañó.

A día de hoy he reclamado la factura pues me han cobrado Imagenio, no me han devuelto nada, por lo que he solicitado la baja de Imagenio.

¿A que juega telefonica? No puede ser que todos los comerciales se equivoquen, para ganar dinero todos tenemos que trabajar de forma honrada, y no con estos modos.
Un saludo.
Mensaje 1 de 6
1.343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Preguntas: 1-)Ponia 1004 cuando te llamaron?? 2-)No te cobrarian por casualidad el concepto: Instalación.
Mensaje 2 de 6
1.343 Visitas
Ya vale
Más integrado que la RDSI
Lo del télefono 1004, no lo recuerdo.
Pero no me han cobrado la instalación, me cobran el paquete trio.

Y por lo visto no soy el único, voy a recopilar otras quejas similares, y las presentaré aquí.
Un saludo.
Mensaje 3 de 6
1.343 Visitas
Ya vale
Más integrado que la RDSI
Mejor que recopilar os indico un Link, en el cual existen quejas del mismo tipo, frente a la OFERTA GRATUITA DE IMAGENIO 12 MESES.
Por lo que uno se puede equivocar o mal entender la promoción, ¿pero tanta gente?, ¿que pasa Telefonica? ¿de que vaís?

http://bandaancha.eu/tema/1642933/victima-telefonica-image

Un saludo.
Mensaje 4 de 6
1.343 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Indicarte, que en los casos dados en el foro, el problema se ha solucionado y el dinero ha sido devuelto a los usuarios.
Mensaje 5 de 6
1.343 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, ya vale: Como has abierto dos hilos con el mismo tema y en el otro ya te están respondiendo mis compañeros, cierro este hilo para evitar duplicados. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.343 Visitas