Imagenio gratis?

MaraRB
Más integrado que la RDSI
Imagenio gratis?
hOLA!

Hace un rato nos han llamado de telefónica ofrenciendonos IMAGENIO por el mismo precio que estamos pagando ahora, hemos tenido que dar algunos datos y nos han dicho que vendrá un técnico a instalar..pero ahora estamos dudando de que sea verdad...alguien sabe algo de este tema?
Mensaje 1 de 7
1.045 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguel_67
Yo probé el VDSL
Lama al 1004 para ver si es cierto pero a saber lo mismo no saben nada, cosas del decontrol, porque como se puede ver meten la pasa una vez tras otra,eso si no es un engaño. Yo por lo que leo a la gente del foro no me fio de nada del lo que diga telefonica, y eso creo que es malo para la compañia o no, a saber.
Mensaje 2 de 7
1.045 Visitas
MaraRB
Más integrado que la RDSI
he llamado al 1004 y dicen que no saben nada, pero claro tb son departamentos diferentes
Mensaje 3 de 7
1.045 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Dudo que ofrezcan nada gratis, en cualquier caso, alguna promoción de prueba durante X tiempo, pero aunque no conozco temas comerciales, esa promoción también me extraña que exista. Como bien dices, comprobad siempre las promociones llamando a 1004 o mirando en TOL
Mensaje 4 de 7
1.045 Visitas
MaraRB
Más integrado que la RDSI
antolaf
Mi vida cambió con el ADSL
Hola MaraRB,
A mi me paso algo similar y lo que te dicen a lo que es va un mundo, a esa oferta que pones le tienes que añadir el alquiler del codificador que son 6,5+ iva y el mantenimiento de linea (unos 15 euros).
Mensaje 6 de 7
1.045 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
Hola. Creo que todo depende de lo que estés pagando ahora. A mi suegro le pasó algo parecido, incluso le instalaron imagenio y le actualizaron la factura y ahora paga menos que antes. ¿Por qué? Pues sencillamente porque con el duo estaba pagando una cifra desorbitante, ya que anteriormente tenía contratado bonos que se lo sumaban al precio del duo y demás... Si por ejemplo pagaba 80 euros por la línea, el adsl, los bonos, etc., ahora le cobran 70 con el trío. No sé si a ti te pasará algo parecido...
Mensaje 7 de 7
1.045 Visitas