Imagenio o [....] ?

Jchavez
Mi vida cambió con el ADSL
Imagenio o [....] ?
A principio de mes me instalan el Imagenio de forma gratuita por tener fibra óptica en casa, un servicio gratuito que anuncio a bombo y platillo movistar, después de muchas llamadas, le dige que vinieran a instalarlo y cuando lo hacen, por tener la casa recién reformada y no quería tener los cables de la instalación vista , me proponen el servicio inalámbrico primero pagando y al no aceptar y rechazar la instalación, me informan que me lo montan gratis, que en la factura aparecerá un cargo en positivo y otro en negativo correspondiente al equipo pero que era un tema interno, PERO cual fue mi sorpresa que en mi factura me pasarán 100 euros de más entre instalación y equipo inalámbrico . Al llamar a atención a cliente me hacen la reclamación, y pasados tres minutos me manda atención a cliente y mensaje diciendo que se desestima ni reclamación así sin más. Vuelvo a llamar a atención a cliente me hacen una reclamación nueva y cada vez que llamo no dicen nada, que se están tramitando, se decidirá en unos días y me parece vergonzoso el trato, la poca seriedad de el 1004 al decir primero que era gratis y después que se cobra, teniendo en mi poder la hoja de instalación dnd dice que es sin cargo para mi. Cada día me convenzo más que es una compañía poco serie y con un cuidado del cliente muy malo. Ojalá que a otro clientes no le esté pasando lo mismo
Mensaje 1 de 5
456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jchavez

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar...!!!Emoticono feliz

 

Emoticono triste Lamento lo sucedido.

 

Me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
421 Visitas
Jchavez
Mi vida cambió con el ADSL
Visto lo visto, ellos se cagan en la noticia y se limpian con la papeleta con todo lo que escribimos por aquí, flaco papel se hacen , pues cada vez somos más lo que estamos cansado de tanto mal servicio
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
Jchavez
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien sabe algún sitio donde uno pueda quejarse y te atiendan personalmente? El correo de algún jefe con vergüenza de movistar?
Mensaje 4 de 5
376 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jchavez

 

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y tienes realizada la reclamación con número 201402903640 en la cual consta que "Deducir/Reintegrar 80€ más impuestos ya que según consta en la propia orden, en contacto con CAOL se le han ofrecido gratuitos al cliente. " Te ha enviado una carta para informarte.

 

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
361 Visitas