Imagenio para cuando?????????

hughartime
Yo probé el VDSL
Imagenio para cuando?????????

para los olvidados que no nos llegan los megas y que nunca nos llegara a este paso, hay alguna manera de tener imagenio por via satelite.......¿no le podeis  preguntar a los jefes vuestros? llevo esperando la mejora del ADSL o que pongan la fibra en mi pueblo y no hay manera.. alguna posibilidad o tengo que seguir esperando, saludos sin mas aprovecho para saludar.

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jjeeoo
Más integrado que la RDSI
Hola quisiera que supiesen todos de la informalidad de Movistar. Llevo instalado Movistar fusión en casa con la tv y llevo desde el primer día intentando que me lo instalen y tienen un rollo de que dicen que no tengo cobertura por mi teléfono fijo pero si tengo cobertura por mi dirección me cambiaron el número de teléfono pero siguen en la misma es indignante mi vecino con la tv instalada y yo no muy fuerte y cada vez pierdo toda la esperanza de que lo instalen. Y si me doy de baja me cobran 172 € de sanción porque si. Bueno cuidado con Movistar y sobre todo su servicio. Un saludo
Mensaje 2 de 4
340 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

siento mucho tu problema colega a veces suele pasar yo de moemnto no tengo queja la unica que tengo es que no me llegan los megas para la tele...siempre te quedara ir a una tienda o si al final estas muy cabrado ir a consumo, es en lo que yo te puedo ayudar o aconsejar, mi problema es que vivo en un pueblo y solo me llegan 2 megas porque mi central la tengo a 4226 metros y,  tampoco han puesto un nodo intermedio o lo que quiera que hagan para mejorar la señal del ADSL y que nos llegue imagenio.. saludos de todas maneras sigue intentandolo yo sigo tocando a las puertas de todos a ver si movistar se digna a mejorar esto...

Mensaje 3 de 4
332 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @hughartime !

 

Siento indicarte que de momento sólo es posible con cobre o fibra y con cobre con mínimo un perfil de navegación de 6 Mb.

 

Indicarte que si tienes Fusión movistar ofrece la Tv online.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
318 Visitas