Imagenio sin canales de fútbol

Ness
Yo probé el VDSL
Imagenio sin canales de fútbol

Hola, tengo Imagenio Familiar desde hace 8 años y he visto que ahora se puede contratar Imagenio sin fútbol.

 

Nunca me entero bien con las distintas ofertas. ¿Esto es sólo para altas nuevas? Como no me interesan los canales de fútbol, ¿podría eliminarlos aunque sea clente antiguo? En el menú de Imagenio no he encontrado forma de hacerlo.

 

Ahora pago como mínimo unos 97 euros todos los meses por televisión, Internet y llamadas.

 

70'80 euros son por Imagenio Familiar, Internet 10 MB, llamadas a fijos nacionales, llamadas a móvil fin de semana 500 min y llamadas a móvil Lunes a Domingo 50 min.

 

A esos 70'80 euros me aplican un descuento de 11 euros en Imagenio.

 

Otros 20 euros son para la línea y el mantenimiento.

 

Y unos 17 euros de IVA.

 

¿Cuánto pagaría quitando los canales de fútbol si es posible hacerlo? ¿Conservaría esas promociones en llamadas y el descuento de 11 euros?

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
681 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ness 

Efectivamente ahora puedes migrar a Movistar tv sin fútbol, te paso un enlace para que puedas ver lo que contiene. Si haces la migración de Imagenio familiar a Movista tv antes del 20 de septiembre, no se grabará permanencia en este servicio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
648 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Gracias VeroML.

 

Por lo que he visto en el enlace, si la televisión cuesta unos 30 euros y el fútbol son 15 euros, al final aunque no me interese tener el fútbol pagaría prácticamente lo mismo sin él, ya que ahora me aplican ese descuento (que no sé a qué se debe pero bienvenido sea) que no tendría sentido que me siguiesen aplicando tras el cambio.

Mensaje 3 de 6
607 Visitas
makineto
Yo probé el VDSL
Hola @Ness Efectivamente ahora puedes migrar a Movistar tv sin fútbol, te paso un enlace para que puedas ver lo que contiene. Si haces la migración de Imagenio familiar a Movista tv antes del 20 de septiembre, no se grabará permanencia en este servicio. Un sld desde cuando hay compromiso de permanencia en imagenio ?????
Mensaje 4 de 6
602 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ness !

 

 

La modificación que se ha hecho es que Imagenio Familiar pasa a ser Movistar TV (15€) + Extra De Fútbol (15€), si quieres tienes la posibilidad de dar de baja el Extra de Fútbol y quedarte sólo con Movistar TV.

 

Si quieres envíame tus datos por privado y echo un ojo a lo que tienes ahora y hasta cuando te dura la promo y lo que pagarías sin el extra de Fútbol.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
574 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha, ya he enviado el mensaje. Saludos.

Mensaje 6 de 6
536 Visitas