Imagenio vs. nueva oferta Vodafone + Golt

raiderzzz
Mi vida cambió con el ADSL
Imagenio vs. nueva oferta Vodafone + Golt

Me he enterado de la nueva oferta de vodafone, donde regalan hasta mayo 2011 Golt y AXN y te dan la CAM con el alta, con una permanencia de 18 meses. Prorrateando sale a unos 47 € al mes, muuuuuy lejos de 76,10 que me clavan los de Telefónica. Mi pregunta es: ¿alguien sabe algo de como va el ADSL con Vodafone? ¿Creeis que merece la pena la oferta?

Mensaje 1 de 16
4.465 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Para que te cobren 76€ que tiene contratado?

Mensaje 2 de 16
4.457 Visitas
raiderzzz
Mi vida cambió con el ADSL

Trio a 6 Mb, pero sólo me interesa Golt de la TV

Mensaje 3 de 16
4.449 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL

Pero no tiene nada que ver una oferta con la otra... No pueden compararse

Mensaje 4 de 16
4.415 Visitas
raiderzzz
Mi vida cambió con el ADSL

Por qué no? De Imagenio sólo me interesa Golt, el resto de canales por 10€ más de los que pago por el C+ los tengo en el seleccion+. Yo estoy comparando TV e Internet en todas sus posibilidades, y creo que con las nuevas ofertas de los operadores (satelite y ADSL, el cable es Canarias es vergonzoso) 76 € que me cobra Movistar es muchísimo.

Mensaje 5 de 16
4.407 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

...como forero lector, nada de mensaje corporativo. A mí como Carlos se me plantean dos dudas...

 

Mayo de 2011 esta a 8 meses vista. Los 10 meses restantes del compromiso de permanencia estaría bien también conocer qué sucede con esos canales tdt. Lo digo sólo por completar la información que da título al post. ¿Y ese Gol televisión tdt y esa AXN tdt son en alta definición o definición estándar? En Imagenio están de las dos formas.

 

Estas dudas no van en contra de la promo de Vodafone, pero ya que en el título han puesto el versus, pues cosas a tener en cuenta también.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
4.379 Visitas
raiderzzz
Mi vida cambió con el ADSL

Son en definición standar, pero donde resido no está disponible imagenio en HD. Despues de la promocion el precio de la linea + internet + llamadas es de 34,90€ y el Golt 15€, aún así más barato. Como decía, mi cálculo de 47 € aprox. era prorrateando TODO durante los 18 meses (incluyendo el alta, que incluye el módulo CAM). Aun así, el precio posterior sigo siendo competitivo. Económicamente creo que está claro, la calidad del servicio la desconozco (por eso pregunto), pero en estos tiempos...

Mensaje 7 de 16
4.361 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por completar la información con la que iniciaste el post.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
4.319 Visitas
raiderzzz
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he estado pensado y creo voy a llamar al 1004 a ver si me hacen alguna oferta o me doy de baja, aunque siga pensando que Telefónica es la única que invierte algo en infraestructura.

 

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Mensaje 9 de 16
4.163 Visitas
JAB59
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo DUO 6 megas y quiero poner Imagenio, por no cambiar de compañia.- Pago 73 euros llamo al 1004 y me dicen que me hacen la portabilidad a TRIO aplicandome la oferta actual, quedándose la cuota en 68 euros con Iva.- Les he dicho que tengo oferta de " O.."  y que con television y canal Golt que es lo que me interesa Pago 57 Iva incluido y me dicen que no pueden igualar.  Cliente de 20 años de antigüedad linea y varios con ADSL y telefonia movil ( 3 lineas)

Esta tarde pido la portabilidad,

Saludos 

Mensaje 10 de 16
4.133 Visitas
raiderzzz
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que sólo les interesa los nuevos clientes. Es una pena.

Mensaje 11 de 16
4.120 Visitas
JAB59
Mi vida cambió con el ADSL

Yo creo que cuando les comentas que te vas a dar de baja, se piensan que es una "milonga" que les lanzamos.-

Estoy medio convencido de que cuando reciben la solicitud de portabilidad y ven que van en serio, te hacen una oferta distinta. Llegado ese momento si es así, en la mayoria de los casos ya es tarde y pierden al cliente, pero creo que les da igual, uno se va y otro viene.,-

Saludos 

Mensaje 12 de 16
4.116 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

si llamo para darme de baja, es porque tengo decidido darme de baja, y si entonces me hacen una oferta mejor, tengo que pensármelo, nada sobre la marcha

 

si se quiere conseguir una oferta mejor, se llama al DEPARTAMENTO DE CALIDAD, y allí sin amenazas ni nada, simplemente como cliente que eres expones tu caso y..........

 

 

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 13 de 16
4.099 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Yo estoy con Trilleta, la verdad es que a mi me explicaron en calidad una vez que como Telefónica tiene los precios regulados por ley sólo pueden funcionar con ofertas, así que cuando se me acabe la permanencia les llame a ellos, exponga mi caso y tratarán de aplicarme la mejor oferta. La verdad es que hasta ahora así lo hice y no tuve mayores problemas.

Mensaje 14 de 16
4.090 Visitas
JAB59
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy con vosotros en el tema de no amenazar.- Yo en mi caso les he pedido precio por pasar al TRIO, y no me mejoran la oferta de otra compañia por lo que simplemente les he dicho que me daré de baja.- Si vosotros teneis permanencia es porque os hicieron una oferta buena

Mensaje 15 de 16
4.083 Visitas
raiderzzz
Mi vida cambió con el ADSL

Yo personalmente no voy a llamar para amenazar, lo cierto es que estoy contento con el servicio, pero ahora las ofertas de las otras compañías son muy atractivas, al tiempo que el bolsillo va más escaso. Sólo llamaré para ver si me rebajan el precio y si no interesa pues nada, a otra cosa

Mensaje 16 de 16
4.078 Visitas