Hola,
Hace más de una semana que contraté internet móvil, la oferta era para clientes que tenian contratado Imagenio.
Pues todavia no se nada, en el 1004 no saben, por mi movistar no puedo o no se acceder y en el tlf de empresas tampoco me dicen nada, tengo una solución para autónomos.
Me siento un poco puteado y estoy por dar de baja mis 3 lineas fijas y 5 móviles, no me parece serio.
Alguno habéis contratado algo de esto?
Por favor por que medio me puedo enterar de esto?
Estoy harto del toreo en todos los teléfonos de atención al cliente.
Buenos días @Ignacio,
Dejanos tus datos en el siguiente formulario y le damos un repaso a todo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
9 días y sigo sin respuesta, como anilo el pedido??????
Buenos días,
¿Rellenaste el formulario tal y como te comenté ayer?...
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, ya lo rellene ayer nada mas que publicaste el mensaje.
Saludos.
OK, gracias por la info.
Deberían contactar contigo los compañeros de móviles entre hoy y mañana como máximo (nosotros no tenemos acceso a sus aplicaciones y tenemos que delegar la tarea enviandosela vía e-mail). Si ves que no es así, por favor mandame un mp con tus datos para que se lo reclamemos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram