Imagenio y Banda ancha fijo + móvil

Ignacio
Yo probé el VDSL
Imagenio y Banda ancha fijo + móvil

Hola,

Hace más de una semana que contraté internet móvil, la oferta era para clientes que tenian contratado Imagenio.

Pues todavia no se nada, en el 1004 no saben, por mi movistar no puedo o no se acceder y en el tlf de empresas tampoco me dicen nada, tengo una solución para autónomos.

Me siento un poco puteado y estoy por dar de baja mis 3 lineas fijas y 5 móviles, no me parece serio.

Alguno habéis contratado algo de esto?

Mensaje 1 de 8
1.129 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ignacio
Yo probé el VDSL

Por favor por que medio me puedo enterar de esto?

Estoy harto del toreo en todos los teléfonos de atención al cliente.

Mensaje 2 de 8
1.107 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Ignacio,

 

Dejanos tus datos en el siguiente formulario y le damos un repaso a todo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.095 Visitas
Ignacio
Yo probé el VDSL

9 días y sigo sin respuesta, como anilo el pedido??????

Mensaje 4 de 8
1.046 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

¿Rellenaste el formulario tal y como te comenté ayer?...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.031 Visitas
Ignacio
Yo probé el VDSL

Si, ya lo rellene ayer nada mas que publicaste el mensaje.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
1.030 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

OK, gracias por la info.

 

Deberían contactar contigo los compañeros de móviles entre hoy y mañana como máximo (nosotros no tenemos acceso a sus aplicaciones y tenemos que delegar la tarea enviandosela vía e-mail). Si ves que no es así, por favor mandame un mp con tus datos para que se lo reclamemos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.020 Visitas
Ignacio
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias. te mantendré informado.

Saludos

Mensaje 8 de 8
988 Visitas