Imagenio y alta definición

frantu
Yo probé el VDSL
Imagenio y alta definición

Hola. Soy cliente de movistar y dispongo de ADSL 10MB. He visto en la web que dispongo de cobertura de 20MB pero no se si es sobre ADSL o VDSL. También me interesaría saber si puedo contratar imagenio y los canales de alta definición. Según comentarios en este foro a través de VDSL 10MB si que se puede. Me gustaría que me proporcionaseis algo de información y precios. Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.332 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si dispones de cobertura de 20 megas, esta es VDSL, y la alta definición en Imagenio solo es posible a traves del VDSL o F.O.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
1.327 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frantu, bienvenid@ a la comunidad. Tal y como te indica 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.257 Visitas
gorroturco1
Más integrado que la RDSI

JCarlos a mi también me interesaria lo mismo.

Mensaje 4 de 9
1.214 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

He consultado mi cobertura en la pagina de Movistar y si lo hago con mi direccion tengo cobertura de 20 Mg,pero si es con mi numero de telefono solo 10Mg que es lo que tengo contratado.¿Cual de las dos es la correcta?........me temo que la segunda.

Mensaje 5 de 9
1.198 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Josma escribió:

He consultado mi cobertura en la pagina de Movistar y si lo hago con mi direccion tengo cobertura de 20 Mg,pero si es con mi numero de telefono solo 10Mg que es lo que tengo contratado.¿Cual de las dos es la correcta?........me temo que la segunda.


Hola.

 

Pues yo tambien temo lo mismo, pues se mira la calidad de la linea, ademas de la distancia.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 9
1.195 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@gorroturco1, bienvenid@ a la comunidad.

 

Tanto tu como Josma, si quereis podeis facilitarme por privado vuestros datos y comprobamos cual es la cobertura de vuestra línea.

 

 

1sld

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.177 Visitas
gorroturco1
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado.

Mensaje 8 de 9
1.151 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@gorroturco1, te he enviado información detallada sobre la cobertura de tu línea.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.120 Visitas