Imagenio.

Anzur
Más integrado que la RDSI
Imagenio.
Púes bien, el otro día 8 de Abril llame para pedir información sobre el Trío de Telefónica o Imagenio, y la chica que me atendió me dijo precios y tal, y me dijo que me costaría sobre unos 45�?� al mes + unos 13 de la línea pero que el descodifiador era gratis así que le dije que vale que aceptaba. A las 3 horas me llamaron para confirmar el pedido y la chica me dijo que era 54�?� al mes + 13 de línea + 6,5 de descodificador y entonces le indique lo que me dijo la chica anterior, y de las promocionesq ue me aparecian en internet metiendo mi numero de telefono y me dijo '' YO NO TENGO CONSTANCIA DE LAS PROMOS DE INTERNET, ESTO VA A PARTE'' así que me quede sín palabra... y bueno acepte, le dije que cuanto tiempo me tardaría en venir y me dijo que de 3 a 4 días el instalador me llamaría, le pregunté si el instalador era gratis, y que si solo me costaría el descodificador su alquier y ella me dijo que sí. Y aquí mi cuestión, ya tengo el router, por lo que no tienen que traerme otro, pero algunos amigos me han comentado que le cargaron una fastura por la instalación de imagenio, me gustaría saber si es así... y también porque no se ha puesto el instalador en contacto conmigo si ya han pasado 6 días (casí 1 semana)
Mensaje 1 de 3
491 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Anzur, Tendríamos que ver con que condiciones se te ha realizado el contrato, mandanos un mp con tu número de teléfono y lo miramos. De todos modos, en el caso hipotético de que se te facturase la cuota de alta de imagenio, no tendrás ningún problema en que te la devuelvan vía reclamación a través del 1004. El router, te lo cambiaran de todas maneras (va incluido en el alta de servicio) y en cuanto a por qué todavía no te lo han instalado, en el momento que tengamos tu teléfono, miramos que no haya ningún tipo de incidencia y te decimos la fecha prevista. Salu2. PD. Por cierto, se me olvidaba !!!Bienvenid@ al foro!!!!.....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
491 Visitas
Anzur
Más integrado que la RDSI
Mp Ramón, muchas gracias.
Mensaje 3 de 3
491 Visitas