Imaginar que todos reclamaramos a la vez a Movistar

chesco
Mi vida cambió con el ADSL
Imaginar que todos reclamaramos a la vez a Movistar

en una semana,con burofax,bajas y reclamacion en junta arbitral de nuestra ciudad.

Todos los que nos quejamos en el foro si hacemos esto provocamos el kaos.

El que más ganaria seria correos(evidentemente) pero seguro que solo con que el 50% de 

nuestras reclamaciones fueran resueltas a nuestro favor esto cambiaria para bien.

Tambien es verdad que seriamos cabeza de turcos pero a la larga este mamoneo de las 

compañias cambiaria y nos tratarian como lo que somos clientes que les damos de comer

a todos,desde los directivos hasta el trabajador menos remunerado.

SOMOS CLIENTES NO ESCLAVOS

Mensaje 1 de 10
762 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Berota
Yo probé el VDSL

No hace falta crear un caos, ellos mismos ya lo probocan, si no mira lo que publica la CMT.

Telefónica y Movistar acentúan la perdida de clientes

Movistar en agosto perdio 187.523  y gano 98.442 tiene 89.081 de menos en tf movil,

Y cada vez son más los clientes que recortan gastos prescindiendo de la telefonía fija. o cambiaron de operador.

Todos los detalles en la www.cmt.es  en Publicaciones Periodicas, mensuales , trimestales y anuales.

 

Ellos mismos se estan destruyendo.

Mensaje 2 de 10
747 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imaginar que todos usamos el buscador a la vez, no abririamos nuevos hilos, cuando de denuncias colectivas ya hay unos cuantos.

 

Mensaje 3 de 10
727 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Pue yo creo que reclamando todos a la vez, nos iban a hacer el mismo caso, que reclamando de uno en uno:

 

NINGUNO.

 

Y estoy seguro que, aunque bloquearamos a movistar con reclamaciones, mientras no se les bloquee su caja fuerte, lo demas le dará igual, confiarán en que el 1004 les resuelva todo, ja, ja, ja.

 

Un saludo a tod@s

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 10
718 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Claro, aquí la cuestión es no hacer nada ¿no?

Mensaje 5 de 10
698 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con el mensaje de apertura de este hilo. Si reclámasemos y devolviésemos los recibos indebidos todos a la vez, empezarían a cambiar las cosas. Lo que pasa es que es un camino bastante tortuoso para el usuario, y de eso se aprovechan estas grandes compañías que abusan de los usuarios, con el apoyo de las administraciones públicas, que todo hay que decirlo.

Mensaje 6 de 10
689 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Quizá hay que encontrar un camino que ,

justamente eso, no sea tortuoso.

Lo fácil puede ser efectivo.

Aquí muchas veces exponemos quejas que se quedan en eso, en meras  quejas

o comentarios retóricos que no requieren de ninguna respuesta.

No sé cuál sería la manera mas efectiva,

somos muchos y puede haber muchísimas manereas y muy distintas,

algunas que quizá ni se nos ocurren ni a tí ni a mí, pero sí a los demás.

De todas formas si tenemos presente que

si es buena para el cliente es buena para la movistar

no tiene porqué haber problemas, y esa creo que debería ser la idea.

Un Saludos

Mensaje 7 de 10
669 Visitas
alade
Yo probé el VDSL

Después de estar toda la vida con Telefónica ahora Movistar, espero como agua de Mayo que llegue el mes de Julio para dar la baja a esta empresa. Ya estuve hablando con un comercial y como tengo contrato hasta ese mes pues que me quieren penalizar con más de cien €  (encima).

 

Hace años  di la baja de la telefonía movil y no es que ande cambiando de compañías por una u otra oferta, pero por mucho que me han llamado y ofrecido no dejo  mi actual compañía por nada del mundo ya que ha estado siempre ahí para todo lo que he necesitado. La cuestión es que voy a pasar a la acción y no voy a mendigar una oferta cuando otras compañías te ofrecen  lo mismo y a mejor precio.

 

Hace mucho que no entraba al foro y hoy veo que sigue con la misma cantinela de siempre respecto a promociones y precios. No se la política comercial que tiene la empresa y si no le interesa mantener la clientela, ellos sabrán que hacen,  a mi línea le queda hasta Julio para ser de Movistar y cuando doy un paso lo hago con todas las consecuencias.

Mensaje 8 de 10
634 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

¿ creamos un hilo en todos los subforos?...

...la gente sólo solemos entrar en los que mas nos atañen

y aunque en todos ocurre lo mismo, quizá hace falta sólo un poco de cohesión

Mensaje 9 de 10
627 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Pierde Movistar clientes cada día, dice su director general que han seguido una "estrategia equivocada",,, PERO  a sus clientes nos siguen tratando  PEOR QUE A LOS NUEVOS.... ¿por que?. Simplemente porque siguen su misma polítca de empresa (sigo considerado que  errónea) para darte un MOVIL de cuatro duros a cambio de permanencia de al menos 18 meses.

Mensaje 10 de 10
624 Visitas