Imcumplimiento condiciones pactadas

cca
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Imcumplimiento condiciones pactadas

Buenas,

 

Os explico un poco lo que me ha sucedido teniendo contratado el TRIO.

 

Resulta que a principios de Enero del 2012, se me acababa la permanencia del TRIO y como me parecía que pagaba demasiado unos (63-65€), había pensado en darme de baja

 

En el departamento de bajas, me ofrecieron el TRIO a 45,80€ + el 50% de descuento en el mantenimiento de la línea durante 12 meses  y todo esto SIN PERMANENCIA que es lo que a mí realmente me interesaba, ojo también me interesaba el precio que me ofrecieron, vamos que en conjunto, la oferta no estaba nada mal.

 

Pues bien, me dicen que ya está activa la promoción, le digo que me mande un correo con la confirmación del pedido y así lo hacen, me llega la confirmación del pedido con los precios que había puesto (lo del 50% de la línea no aparece pero me dijeron que me lo aplicarían).

 

La factura de Enero llega correcta, unos 50 y pico euros, que en comparación con los 60 y pico pues no esta mal y además recordemos que SIN PERMANENCIA.

 

En cambio la factura de Febrero, me llega de 80 y pico euros!!! Llamo para ver qué ha pasado y me dicen que no tengo ninguna promoción activada, ya empezamos mal.

 

Le comento que como puede ser, que tengo la confirmación del pedido (la oferta que me hicieron) con un NÚMERO DE PEDIDO y firmado por el DIRECTOR DE MARKETING.

 

La "solución" que me dan es que no pueden aplicar el precio de 45,80€  pero que me pueden aplicar una promoción de 48€ (más o menos) el TRIO con el 50% de descuento en el mantenimiento de la línea durante 12 meses (hasta aquí se parece a lo que me llegaron a ofrecer) pero aquí viene lo importante, CON PERMANENCIA.

 

Vamos a ver... si me habéis mandado un mail con la CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO con unos precios, firmado por el DIRECTOR DE MARKETING, como es que no se cumplen esas condiciones?

 

Pues nada, como ellos insisten en que no pueden, reclamación al canto para que me devuelvan el dinero de más que me han cobrado (desde 50 y pico hasta 80 y pico hay unos cuantos euros) y que me pasen con el departamento de bajas.

 

Cuando en el departamento de bajas me preguntan el motivo de la baja, les vuelvo a contar lo mismo, verifican a ver qué promoción tengo y resulta que ahora me dicen que nunca se llego a activar tal promoción, que se quedó en STANDBY! STANDBY DICE!!! esto es como el chiste de Leo Harlem cuando la madre le dice al padre.. mira tu hijooo!!! que viene PIRIPI!!! PIRIPI DICE!!!

 

Venga hoooombreeeeee!! Estamos tontos o qué??!! Pero qué seriedad es esta de una de las empresas más potentes de telecomunicaciones del mundo???

 

Si no se pueden aplicar las promociones no se aplican y punto! Pero una vez dicho y encima lo que es peor, enviado un mail con la CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO por parte de Movistar, que tiene un NÚMERO DE PEDIDO, y que no se cumpla lo pactado esto es de una empresa de de 3ª división (sin ánimo de ofender a esa división).

 

No se si desde los foros alguien puede hacer algo al respecto para arreglar esto o no. De todas formas ya he solicitado la baja, que se hará efectiva a final de més.

 

Si se puede arreglar (aplicarmelas condiciones del mail que me enviaron) antes de que se haga efectiva la baja genial, sino, como socia de la OCU, tomaré las medidas oportunas más que nada porque a parte de haber tenido unas cuantas incidencias con Movistar ya una se cansa de que le tomen el pelo de esta forma.

 

Espero que esto, no le suceda a mucha gente y digo mucha gente y no a nadie, porque después de ver como funciona Movistar se que a más de uno le sucederá esto mismo.

 

Muchas gracias y perdón por el ladrillo soltado.

Mensaje 1 de 3
920 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola cca

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

¿me puedes mandar  esa carta firmada por el director del marketing?. igual podemos hacer algo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
897 Visitas
cca
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Lo primero de todo gracias por la bienvenida.

 

Lo segundo decir que ahora que estoy leiendo el mail, no es el director de marketing sino el director de cliente, error mío.

 

¿Cómo te lo mando?

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 3 de 3
882 Visitas