Impago del promotor

indignadoplus
Más integrado que la RDSI
Impago del promotor
Hola Mi empresa me paga el ADSL para que trabaje desde casa. En la factura me viene un descuento del mismo monto del ADSL como "Aportación del promotor" Tengo la mosca detrás de la oreja porque la cosa esta muy mal y temo que dejen de pagar. La pregunta es: si mi empresa empieza a rechazar los recibos de Telefónica, ¿que pasará con mi factura? ¿Simplemente me cortarán el servicio, o me reclamarán a mi todos los impagos pasados del ADSL? El el 1004 tan solo han llegado a decirme que tengo "un descuento del 100%" pero no saben aclararme nada más. Un saludo
Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Entra en "Mi movistar" y mira quien figura como titular del servicio.

 

Si figuras tú, tendrás que hacerte cargo, si figura tu empresa, ellos se cmerán el marrón.

 

Eso es como el AMLT (acceso mayorista a línea telefónica) o acceso indirecto, en el que tú figurarías como titular de la línea, la propietaria de la línea te da el servicio del circuito y todos los demás,  pero le cobran a otra compañía y luego si te vas de la otra compañía, te vuelven a facturar a ti

 

Lo dicho, mira a ver quien es el titular d ela línea

Mensaje 2 de 5
443 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @indignadoplus ,

No te preocupes., los pagos se lo reclamarán siempre a la empresa.

Lo único que te pasará si la empresa no paga es que en algún momento te hagan una desconexión del servicio.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
437 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AsturianoenMadrid ,

Gracias por tu ayuda. Emoticono feliz

Pero el pago compartido no es lo mismo que  las lineas con AMLT.

El pago compartido es una empresa para la que trabajas y te abona el importe de la factura.

Mientras que las AMLT  son servicio mayorista que permite al operador beneficiario(orange, jazztel) del mismo facturar la cuota de la línea a los clientes conectados a la red pública telefónica fija, así como otros servicios prestados por éste, asumiendo el operador beneficiario del servicio el riesgo de insolvencia del cliente. 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
429 Visitas
indignadoplus
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la respuesta. La gente de este foro debería dar una par de cursos de formación a los operadores del 1004 😉
Mensaje 5 de 5
410 Visitas