Implantación de fibra óptica en Montaña Las Huesas (Telde), Gran Canaria

Oskiu
Más integrado que la RDSI
Implantación de fibra óptica en Montaña Las Huesas (Telde), Gran Canaria

Buenos días,

 

Me gustaría saber en que fase se encuentra el despliegue de "ftth" en mi zona, yo vivo en Montaña Las Huesas (Telde). En Las Huesas ya he visto instalada la fibra. Vivó en un edificio de 57 viviendas, donde mi presidente ya ha dado permiso para la instalación y donde por el momento convivimos con un irrisorio mega de bajada, el edificio se encuentra en la calle Alonso Cano nº1, y les garantizo que no habrá vecino que no contrate la fibra con ustedes.

 

Las ultimas noticias que tuvimos fue en 2013 cuando un técnico de Movistar vino a ver nuestro edificio y nos dijo que estaban tramitando los permisos para traer el cable hasta nuestro edificio.

 

¿Podriais decirme algo?, por favor.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

P.D: sufrimos averías constantes por el mal estado de la acometida y el cobre.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
810 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oskiu 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y consta que el despliegue de Fibra Óptica esta en Construcción, decirte que he realizado una consulta para que me informen cuando podrás disponer de fibra en tu zona, cuando me informen te lo hago saber.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
802 Visitas
Oskiu
Más integrado que la RDSI

Hola Gema,

 

Gracias por contestar con tanta celeridad, estare expectante de esa información adicional.

 

Un atento saludo.


GemaGB-Movistar escribió:

Hola @Oskiu 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y consta que el despliegue de Fibra Óptica esta en Construcción, decirte que he realizado una consulta para que me informen cuando podrás disponer de fibra en tu zona, cuando me informen te lo hago saber.

 

Saludos.


 



Mensaje 3 de 3
783 Visitas