Importe cobrado por no devolver router y ont

MiguelAngelMendozaOrtega
Más integrado que la RDSI
Importe cobrado por no devolver router y ont

Buenas tardes el día 11 de noviembre me cobraron 104 euros en concepto de no devolución del router y deco,  los cuales devolví el día 6 de noviembre en una tienda oficial, a dia de hoy sigo sin saber en que estado se encuentra la devolución del importe.

Mi pregunta es si me pueden ayudar en este tema?. Gracias

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelMendozaOrtega y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para revisarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
337 Visitas
MiguelAngelMendozaOrtega
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes acabo de mandarte un privado.

Gracias

Mensaje 3 de 6
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelMendozaOrtega

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelMendozaOrtega

 

Para que te podamos gestionar reclamación de los importes cobrados por la no devolución de los equipos entregados por Movistar necesitamos que nos facilites foto o copia escaneada por privado del albaran de entrega que te dieron en la Tienda Movistar cuando realizaste la devolución.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
294 Visitas
MiguelAngelMendozaOrtega
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, acabo de mandaros por privado el albarán de entrega de los equipos.

Gracias por vuestro interés

Mensaje 6 de 6
274 Visitas