Hola,
He visto que la factura me asciende a 146,90€ cuando normalmente voy pagando entre 70-90€. Veo que hay conceptos fuera de base imponible 84,32€ que no tengo ni idea de que son.
Tengo contrato Fusión contigo. El consumo que hemos hecho es el de siempre. La línea de mobil es de mi hijo que ni llama, solo la utiliza para el whatsapp.
Por favor, necesito que alguien me solucione este problema, porque no entiendo como asciende tanto el recibo si no hemos contratado ningún servicio extra.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@vfranba
Cuando tengas un momento me envias por favor un mensaje privado a este enlace con tu número de teléfono y dni. Para revisarlo.
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@vfranba,
Vamos a revisarlo y en breve te informaremos.
Un saludo,
Nieves
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @vfranba.
El número de teléfono móvil que nos has indicado en tu privado no es de Movistar....
Nos podrías confirmar el número de teléfono móvil de tu Contrato Fusión Contigo, por favor?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿recibisteis los datos correctos?
¿has podido mirar algo?. He devuelto hoy la factura.
gracias
Hola, @vfranba
Te pido disculpas por la demora en la respuesta. He estado ausente unos días
He recibido tus datos correctos.
Te he enviado un privado con todos los conceptos facturados que hacen que el importe de la factura sea superior a lo habitual..
Cualquier duda, me dices algo...
Felices Fiestas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @vfranba
A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. entendemos que tu consulta ha sido resuelta. si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @vframba.
Hemos recibido tu nuevo mensaje privado...
Hemos tratado de aclarar todas las cuestiones que nos planteas... Cuando tengas un momento, échale un vistazo y me comentas...
Saludos
Feliz 2017
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por la celeridad.
En cuanto al tema de pagos Movistar, te adjunto fotos de pantallazos, donde puedes ver lo que sale tanto en transacciones, como en subscripciones. Siempre está en blanco y a 0. Dejándolo en blanco, poniendo fechas o poniendo Google play.
En cuanto a la permanencia, entiendo que no corresponde porque al no dar de baja la línea fija, me han seguido cobrando el mobil a plazos, por lo que no debería haber penalización.
En cuanto a la línea que hay que dar de baja, lo he solicitado dos veces en el 1004, me pasan siempre con un operador de fuera de España, que me acaba diciendo que no puede hacer nada, esto en dos ocasiones y la línea sigue ahí y al final me vais a cobrar por ella, cuando no la tenemos porque vosotros mismos (Movistar), me dijo que debía coger una línea nueva porque esta no se posía portar.
En cuanto al cambio del contrato fusión a 50mb, también lo he solicitado en el 1004 y sigue estando el contrato de 300mb.
La sensación es de entrar en un bucle y que no me solucionan nada.
Gracias y saludos
Hola de nuevo, @vfranba
Respecto al servicio de pagos:
Tu línea móvil portó a otra compañía con fecha 28/11/2016. Los cargos por pagos que se te facturan son de ese periodo anterior a la baja. Tras ello tu línea volvió a Movistar el 20/12/2016 y desde esa fecha no tienes cargos ni estas de alta en el servicio Pagos Movistar, por eso no te aparecen de alta cuando accedes a la web de dicho servicio...
Con respecto al cobro de la permanencia, posiblemente esa baja por portabilidad sea lo que provoca el cargo por incumplimiento de permanencia... independientemente de que sigas pagando el terminal mediante financiación...
No obstante, te he indicado que se ha abierto una reclamación por estos cargos , número 201605281999. Está en análisis... Debes esperar a la resolución por parte del Departamento encargado... No debe tardar...
Cualquier otra cosa nos dices
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu respuesta, al menos me has aclarado el tema de los pagos.
En cuanto al resto, esperaré a que contesten a la reclamación.
gracias por todo y saludos
Hola, @vfranba
Debo indicarte que se ha cerrado la reclamación número 201605281999 y se ha emitido resolución no favorable, por tanto se mantienen los cargos facturados.
En breve debes recibir la notificación por escrito...
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @vfranba
A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @vfranba
Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram